#1prólogo

585 50 0
                                    


#1prólogo

Nuestro mundo es un lugar misterioso donde la vida humana tiende a descubrir e inventar cosas inimaginables, pero este hermoso lugar donde nace la vida también genera destrucción.


La tecnología continúa desarrollándose a una velocidad increíble y cada nuevo año es superior al anterior. Así que, tarde o temprano, la ambición de la humanidad provocó la guerra.


Dado que existe una competencia por desarrollar tecnología superior a la de otros países, se han desencadenado guerras silenciosas en todo el mundo.


Todos pensaban que después de la Segunda Guerra Mundial, la humanidad había aprendido a cuidar este planeta y reconstruir un mundo mejor para toda la vida.


Pero eso era sólo un sueño lejano.


En cambio, ahora la humanidad está a punto de pagar el precio.


Los desastres naturales, el desarrollo industrial excesivo y la competencia interminable inexplicablemente iniciaron el medio ambiente global.


La enfermedad y el hambre eventualmente cubrirán este hermoso mundo.


El aire se llenará de altos niveles de contaminación y un virus que lo consumirá todo llegará tan rápido que la humanidad no tendrá oportunidad de reaccionar.


Muchos bebés no tendrán la oportunidad de nacer en buenas condiciones años después y este mundo, que era considerado un paraíso, se convertirá en el infierno de los muertos vivientes.


En Francia se está investigando un tipo de virus mortal que era extremadamente peligroso.


No se sabe exactamente cómo comenzará el infierno, donde los muertos vivientes andan por la tierra buscando morder a los humanos, pero este será el final de un comienzo.


Airon Darcy, quien vino a este mundo, trabajará duro para cambiar el curso de la humanidad y crear una comunidad fuerte, por el futuro de él y su gente, no tocará su corazón para lograr sus objetivos.


Frío y sin emociones cuando se trata de acabar con sus enemigos, será un excelente sobreviviente en este mundo, luchando sin piedad contra sus enemigos mientras usa a sus aliados para conseguir lo que quiere.


¿Logrará sobrevivir al universo de "The Walking Dead"?


Eso solo se descubrirá en el futuro.

The Walking Dead: un nuevo comienzo desde el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora