#5 Una persona curiosa
"Ahora transmitiendo noticias locales, según nuestros informes, esta mañana más de tres cadáveres fueron encontrados dentro de un puente en Atlanta. Este caso era demasiado sospechoso, seguramente se desató una disputa entre dos bandas criminales, esto es muy común en las zonas periféricas. de la ciudad."
"Según la policía, el caso ocurrió anoche y los detalles aún están bajo investigación, por lo que es inconveniente revelar mucho sobre este caso, nuestro reportero Antonio Sánchez lo llevará de primera mano al lugar".
En una habitación de motel, las noticias estaban en la televisión, la puerta del baño estaba entreabierta y se escuchaba el ruido de la ducha.
El sol brilla sobre la cama a través de las cortinas. Esta debería ser una imagen muy cálida, pero debido al brillo metálico reflejado por las diversas armas y equipos colocados al lado de la cama, inducía un aire helado. Mientras estaba dentro de un baño, un joven de unos 20 años se miraba en el espejo. De rostro ovalado, cabello negro desordenado y ojos color ámbar, y aunque su edad no era mucha, daba la impresión de tener entre 20 y 25 años, para nada la edad que realmente tenía.
Airon se acercó a la cama con una bata de baño alrededor de su cintura y sacó varias mochilas grandes de debajo de la cama.
Dinero, la mayoría de las mochilas estaban llenas de billetes verdes y algunas otras con armas. Había corrido un gran riesgo ayer pero sorprendentemente no se sentía asustado ni nervioso, como si lo que acababa de hacer no significara mucho para él.
Este mundo era muy cruel, si no fuera por los caminantes que muy pronto inundarían las calles de este mundo, Airon no estaría tan desesperado por prepararse para el fin del mundo. Tampoco se consideraba un héroe, de lo contrario advertiría a todos sobre un virus que muy pronto afectaría su vida cotidiana. Sin embargo, conocía la sociedad y sabía que nada de eso le serviría de mucho.
Lo que necesitaba ahora era personal y alguien que decidiera trabajar con él y sobrevivir en este mundo terrible. Tal vez trabajar solo sería lo mejor, pero considerando todas las cosas que necesitaba hacer, seguramente encontraría un pequeño grupo de ayuda.
Por lo tanto, la forma más fácil de encontrar personas dispuestas a trabajar junto a él sería en Internet, por lo que ahora necesitaba conseguir una computadora adecuada para trabajar.
...
En una zona urbana de Atlanta, hay hermosos edificios altos en pie, y las carreteras a ambos lados están llenas de gente y tráfico, todo parecía tan normal. Era increíble que un virus estuviera a punto de golpear este mundo y acabar con los gobiernos de los países más fuertes del mundo con su letalidad. De vez en cuando pasaban rápidamente ambulancias.
Incluso si el ambiente es extremadamente ruidoso y normal, Airon no podía mantener la calma, después de todo, este mundo muy pronto se convertiría en un caos.
"¿Será este el lugar adecuado para comprar una computadora?"
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: un nuevo comienzo desde el fin del mundo
FanficSinopsis "Sólo sé lo que pasará en este mundo". Un día como cualquier otro en la locura dentro de la cabeza de Arion, se despierta y descubre que está en el mundo de The Walking Dead. Después de un sueño profundo, descubre que no tiene un trastorno...