Me desperté dentro de la base, con una pesadez muy evidente, estas exploraciones solo habían conseguido a 9mil supervivientes, parece mucho pero cuando se trata de un país es muy poco, nuestro trabajo es conseguir supervivientes y cuando sean suficientes entrenarlos para pelear, pero no nos dicen el motivo, no me fio de lo que planean hacer.
Fui al comedor a servirme un poco de comida y empezar mi día, cuando estaba en ello un mayor se me acercó
-Teniente, el general le quiere dar un informe-.
-¿Ahora?-.
-Si, tiene que ir a su oficina de manera inmediata a su oficina-.
Le hice caso a sus instrucciones y me dirigí de manera inmediata hacia donde estaba el general, cuando llegué toqué la puerta y una vos me invitó a pasar.
-¿Me llamaba General?-.
-Si, solamente quería informarte que cuando consigamos 10mil refugiados capases de enlistarse le subiremos el rango, dejará de ser coronel grado 3 y se convertirá en capitán.
Yo me limité a asentir con la cabeza mientras intentaba disimular la emoción, después de irme de su oficina regresé al comedor para seguir comiendo, para mi sorpresa mi plato seguía intacto y en su lugar, así que seguí comiendo. Cuando terminé de comer me dirigí hacia la parte de comunicaciones, ya que ahí me habían asignado, llegó una señal de radio, en la cual pedían apoyo militar en su país a cambio de recursos naturales, me dirigí rápidamente hacia la oficina del general y le informe de la situación, el rápidamente contacto con el capitán general el cual es la mayor autoridad del país, ya que el presidente había muerto y el era el único de tal rango en el país. El capitán general aceptó la propuesta y corrí a aceptar la oferta de ese país.
-¿Entonces que dicen sobre la oferta?-.
-La aceptamos, pero estamos cortos de personal, necesitamos reclutar mas personas, y cuando sean suficientes les enviaremos tropas-.
-Esta bien, solo necesitamos saber cuanto tardaran aproximadamente-.
-El tiempo puede variar mucho, pero yo estimo que en unos pocos meses-.
En ese momento termino la transmisión.
EN UN PELOTON DE ESE PAÍS
-Tenemos que ir con cuidado, solo somos 20- Dijo el sargento con un tono bajo.
-Señor, Tenemos que ayudarlos- Dijo un cabo que señalaba a un grupo de 5 personas que estaban siendo perturbados por una docena de zombis.
-¿Recuerdas cual es nuestra misión?- Respondió el sargento.
-Si señor-.
-¿Hablaba sobre defender personas?-.
-No pero la base necesita personal, además solo necesitaremos poco mas de 12 balas-.
-Es verdad, pero solo por esta vez contradecirás a alguien de mayor rango que tu-.
El pelotón se acercó, disparó a unos cuantos objetivos, pero de manera abrupta uno de ellos grito de manera estrepitosa, todos se taparon los oídos y cuando lograron recomponerse notaron que ya estaban rodeados de zombis, comenzaron a disparar pero eran demasiados, se limitaron a dispararle al zombi que había echo ese ruido.
-Señor, son demasiados-.
-Todo esto es por tu culpa, te juro que si salimos de esta te reportaré- Dijo el sargento con enfado.
Después que se les acabó la munición los zombis lograron tomar a los soldados, el Sargento que estaba al frente fue tomado por la mayoría, unos le tomaron los brazos para morderlos, otros intentaban penetrar su uniforme y llegar a su pecho, las extremidades al ser las partes menos protegidas eran las menos afectadas, los zombis no podían llegar a sus signos vitales lo que causó que alargaran mas su sufrimiento, los zombis no se tentaban el corazón para matar a sus presas, cada uno de los soldados y civiles era devorado hasta la muerte o morían desangrados, lo único que se oían eran llantos de personas, lo ultimo que vio el coronel antes de morir fue a un bebé siendo mordido y revolcado en el asfalto por un zombi, el bebe no sabia porque tenía tal castigo, o porque le pasaba eso a el, lo único que sabia era que le dolía, el sargento con una cara de horror absoluto, cerro los ojos para nunca mas despertar.
EN OTRO PAÍS
-General, ya le pedimos ayuda a los países del norte, uno de ellos ya confirmo su apoyo, solo pide un poco de tiempo para agrupar filas-.
-Bien, ¿ya saben que si nos apoyan a nosotros también tienen que apoyar a toda la alianza del sur?- Dijo mientras veía un mapa del país
-Se lo diremos cuando sea el momento señor, no queremos que se retiren-.
-Subestimemos mucho a la infección, los experimentos de rusia llegaron aquí, ellos son mas rápidos, mas fuertes, mas agiles, nuestro ejercito no podrá con todo esto, y probablemente rusia no tiene mucha oportunidad contra esto-.
-¿Que orden tiene ahora general?-.
-Rodeen las fronteras de nuestro país, así evitaremos que la infección salga-.
-¿Y los militares que están en el centro del país-.
-Muévanlos hacia las afueras del país-.
-Entonces el centro del país será un caos-.
-Pero no por mucho tiempo, es en lo que llega la ayuda-.
-¿Confía en que va a llegar?-.
-Los países hacen lo que sea por recursos naturales, ahora ve a informar al ejercito y ya no cuestiones-.
El Brigadier se alejó con una preocupación visible.
-¿Pasa algo señor?- Dijo el teniente coronel al ver la cara del brigadier.
-Informen a todas las tropas que evacuen hacia las orillas del país para evitar que los infectados peligrosos salgan del país-.
El teniente coronel acató la orden y se retiro a organizar al ejercito.
Nota del autor: Como habrán muchos rangos se los diré de menor a mayor ya que en este universo es algo diferente
*Recluta *Capitán *Comandante grado 3
*Soldado Raso *Capitán grado 1 *Coronel
*Cabo *Capitán grado 2 *Coronel grado 1
*Cabo grado 1 *Capitán grado 3 *Coronel grado 2
*Sargento *Mayor *Coronel grado 3
*Sargento grado 1 *Mayor grado 1 *Brigadier
*Sargento grado 2 *Mayor grado 2 *Brigadier grado 1
*Subteniente *Mayor grado 3 *Brigadier grado 2
*Subteniente grado 1 *Teniente coronel *Brigadier grado 3
*Subteniente grado 2 *Teniente coronel grado 1 *General
*Subteniente grado 3 *Teniente coronel grado 2 *General grado 1
*Teniente *Teniente coronel grado 3 *General grado 2
*Teniente grado 1 *Comandante *General grado 3
*Teniente grado 2 *Comandante grado 1 *General grado 4
*Teniente grado 3 *Comandante grado 2 *Capitán general
Es una joda, lo sé pero fue mas para mi que lo escribí, si alguien de este mundo quisiera este rango, la tendría muy complicada.
Este prologo es mas corto que los capítulos que iré haciendo, pero pues es el prologo nmms, presenté unos pocos personajes, historia y enemigos.
ESTÁS LEYENDO
proyecto olimpo anochecer (libro ll)
Actionla escuela ya no es un buen refugio, lo que causa que Josep y los demás supervivientes buscarán crear un mundo mejor, pero no será tan fácil, ya que les esperan muchas mas sorpresas.