Carmen es una mujer fuerte, valiente, inteligente e independiente, la observo en los recesos y cada vez que tengo la oportunidad. Me encanta escuchar su voz y sonrisa a lo lejos, me encanta contemplar de ella, quisiese poder estar en sus cálidos y cómodos brazos otra vez, aunque sea por un momento.Carmen, ¿Mi corazón es el único que libera adrenalina cuando estamos a un metro de distancia? Quisiese que me respondieras a mis interrogantes, pero una parte de mi está segura de que ya no me amas, está segura de que ya no piensas en mí, ni mucho menos quisieras saber algo sobre mí.
Mataría por volver a ser desconocidas y empezar de nuevo. ¿Sabes? Aquel día me planteaste que no eras la indicada, y aunque fuera así no me podías dar lo mejor de ti, Carmen te juro por mi vida que te iba amar hasta más no poder, de todo corazón, no me importaría si no podías darme lo mejor de ti, yo podía esperar el tiempo que fuera necesario, yo te amaría incondicionalmente.
Cuanto deseo no amarte más, te amo y siempre te amaré, sin embargo quisiera ser como tú, finalmente lograste superarme, ya no me amas..Al principio me dijo que solo es cuestión de tiempo aceptar que solo fuiste parte de mi vida, pero cada vez es más difícil olvidarte, olvidar cada detalle de ti eso deseo, pero al parecer voy amarte hasta morir.