3

68 8 3
                                    

Capítulo 3 | Vinculo paternal activado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3 | Vinculo paternal activado..

El temperamental pone sus ojos en blanco. Preparandose para cualquier movimiento enemigo que inicie.

— Bien.. ¿Que quieres? — la mira — si esto es una broma lo juro.. — la señala.

— ¿que piensas de tu hermano leonardo? — lo interrumpe y tira la pregunta. Ademas que debajo de su palma tenia una granada de humo por si algo sucede mal.

Odiaba hacer este tipo de preguntas pero eran las preguntas mas aceptables que tenia en su lista, a pesar de las demas sugerencias de su otro hermano perverso y primas mellizas, sacando ese lado oscuro que solo lo vio ella de ellos. Excepto su otro fiel hermano que era identico a su madre, Toshio, todo un ángel y muy popular entre las chicas. Al menos le dio un par de preguntas aceptables que tal vez las use dependiendo como iba a llegar esto.. Solo rezaba internamente que no sea peor que de su madre.

— Leonardo... — se burla —  Admito que es el líder, pero está tan serio todo el tiempo... — se cruza de brazos — quiero decir, ¿no puede un chico hacer una broma? — le pregunta.

— mmm, si puede un chico hacer bromas — le responde de manera calmada.

— Luego se enfada mucho cuando trato de hacer una broma que a veces es ridícula... — resopla — Honestamente, estoy sorprendido de que nuestro padre no nos haya separado cuando éramos niños... — niega con la cabeza.

Recordando esas "veces" que le hacia bromas a su hermano intrepido. 

— si hubiera afectado bastante en el futuro..  — mira a la luna llena un poco perdida en sus pensamientos. Sin darse cuenta de la respuesta erronea que le dio.

Entrecierra los ojos mientras la sombra de la luna cubre su rostro y el viento pasa junto a él..

— ¿qué se supone que significa eso?  — lo mira con una expresión de asombro y algo aterrado. — ¿Tu futuro? No te entiendo... — pregunta algo curioso y a la vez aun desconfiando.

Esa pregunta hacia eco en su mente y una alarma interna que le avisaba que.. 

"¡Ya valio madres!"

Solo inhala y exhala. Manteniendo la calma que le quedaba poca. Continuar con su pregunta que le hizo a su madre para poder huir por su vida.. y ir a su guarida secreta, crear una pocion borra mentes y volver a iniciar de nuevo.. aunque al final esa opción es muy fantasiosa, lejos de la realidad.

— No te enojes con la siguiente que te hare.. ¿Te gusta tu hermano Leonardo? — lo mira desde una distancia aceptable, aparte de alejarse con mucho cuidado y poder calcular sus movimientos. Comienza a retroceder de manera lenta pero muy sutil.

|VENGANZA| Raphnardo YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora