cap-5: llega la royal..

210 16 1
                                    

Narrador:

Después del capítulo anterior donde nuestro prota haya entrado al club de futbol y hacer que los chicos se pongan a entrenar para el día del partido contra la royal algo que solo sabe el prota, si bien su método no fue tan convencional, ¿pero funciono ahora vemos al prota en su hogar que estará pensando?

Tasure: mmm ahora solo falta que nelly le diga a Mark sobre el partido amistoso contra la royal, rayos esto será algo difícil si bien Axel interviene por la huida del gafas pero estoy yo también debí pensar bien las cosas aunque bueno puedo poner excusa y faltar en el primer tiempo justo cuando Axel entre así poder ayudarlos un poco, si eso debo de hacer tampoco debo alterar la historia, en cuanto a jude y celia sé que los vere ese día más a celia ella entro este año debería ir a verla antes del partido? , no eso solo causaría más desastre podría alterar algo en la historia o no se ahggg¡ qué tan difícil es esto no sé cómo hacer esto ( respirando hondo) fuuuuu , eso ya no importa las historia ya empezó y debo hacer que se parezca a la original mi intervención aquí provoco cambios de por si bueno será mejor que deje de pensar mañana será el día en que nelly avise a Mark( cerrando los ojos )solo espero que no sea tan malo mi presencia aquí.....

AL DIA SIGUIENTE....

INSTITUTO RAIMON

Otro día empezaba en el instituto Raimon todos los alumnos comenzaban a llegar para tomar sus clases , unos desanimados , otros entusiasmados por sus clases, pero entre la multitud destacaba una chica peli azul con ojos plateados y vistiendo los colores de estudiante de primer año nada más que celia hills

NARRA CELIA

Hola me llamo celia hills y soy estudiante de primer año del instituto Raimon y estoy en club de periodismo , mi vida ha sido dura desde que era pequeña pues mis padres murieron en un accidente, quede huérfana junto con mi hermano mayor jude , ellos me prometieron volver en mi día de cumpleaños pero paso ese accidente después de aquel día todo fue duro mi hermano siempre me protegía de los abusivos en un orfanato pero nos cambiaron a otro debido a los constantes acosos que sufríamos jude y yo por parte de otros niños, pensábamos que sería igual en el nuevo orfanato pero fue diferente cuando llegamos fuimos muy bien recibidos por los de nuestra edad y en especial por uno que siempre lo recordare con mucho cariño Tasure , él fue quien me protegio de los niños más grandes que yo él y jude se hicieron mejores amigos pero no todo dura para siempre pues jude fue adoptado por otra familia fue difícil decir adios a mi oni-chan, tomo días para recuperarme de aquel día pero no estaba sola tenia a tasure él siempre me cuidaba de todo , me defendía e incluso me cuidaba cuando me enfermaba o me lastimaba , lo extraño mucho no hay día que no piense en él y también en mi hermano, tengo el presentimiento de que los volveré a ver.... Tasure......jude.......

EN OTRA PARTE DEL INSTITUTO....

Se veían a tres personas en una oficina siendo esta la de nelly Raimon donde se encontraba ella, su mayordomo y por últimos Mark Evans ..

Nelly: bueno Mark la razón por la que estas aquí es simple hemos hecho un partido amistoso con otro instituto

Mark: de verdad¡ que bien y con quienes jugaremos ese amistoso?-dudoso-

Nelly: pues jugaran contra la royal academy-seria-

Mark: ehh¡ contra la royal academy-impresionado-

Nelly: ten en cuenta que si pierden el amistoso no me queda de otra que cerrar el club de futbol aun así teniendo los 11 jugadores-arrogante-

Mark: ya veras nosotros ganaremos¡

Así mark se fue del lugar y fue directo a la caseta de club...

EN LA CASETA...

yo en inazuma eleven(temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora