prologo

67 8 1
                                    

Comensemos putas

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Aaaahh izuku midorilla el hombre apodado como "Gun" a ciencia cierta no se sabe quién le puso su apodo, unos dicen que por qué sus golpes eran más rápidos y mortales que una bala, otros por su padre e incluso por su adicción a comprar armas en especial armas de fuego pero bueno este no es el caso.

Desde pequeño el era muy tranquilo pero digamos que su padre Gun park un coreano con un pasado muy oscuro, en Japón conocido como el "fantasma blanco".

pero bueno no importa, como decía Gun al no encontrar a un sucesor bueno, Johan no pudo en palabras de el, un espejo muy frágil, Samuel simplemente no era digno, Jake tenía muchas esperanzas con el pero el hizo algo que no debía pero el que más esperanzas tuvo fueron los 2 Daniel park.

El más grande era con quién más esperanzas tenía pero de un día para otro desapareció y no volvió a saber de el.

Y el pequeño el fue el único con el honor de portar el apodo de "la obra maestra de Gun" pero el rechazo la oferta de ser su sucesor.

Así que decidió crear a su "máster pice" a su preciado sucesor y buscaría a la mujer que le daría a ese hijo tan preciado, en Corea no había una sola mujer que haiga tenido contacto con ella no era digna de cargar a su preciado sucesor asi que decidió ir a Japón haber si encontraba a alguna digna y pues la encontró siendo está.

Inko midorilla una mujer hermosa de pelo verde, un cuerpo envidiable pero había algo en ella que le atraía a Gun el no sabía que nesecitaba saber que era eso, el nesecitaba a una mujer fuerte y ya casi la tenía.

Haci que Gun decidió conquistarla de una y otra forma en sus años de vida nunca había encontrado a una mujer que le atraiga pero bueno me estoy desviando el tema.

Una cosa llegó a la otra y Gun lo logro, aunque fue muy difícil era una mujer que era muy ruda y eso le atraído.

Fueron años de relación, e incluso se casó y tuvieron a un hijo siendo este izuku un pequeño chico con más rasgos de su madre lo único que tenía de su padre eran sus inusuales ojos este espantaba a los chicos de su edad pero bueno tuvo que empezar a usar lentes especiales para que no los espantara solo hubo un chico que no se asusto, bakugo katsuki y esto lo vio su padre y el ya vio en el futuro que el sería el goo de su hijo,

Su tan preciado sucesor, era un prodigio en todo el sentido de la palabra el tenía algo que el deseaba, la mejor habilidad  siendo este la tan famosa "copy" o copiar y eso que todavía no despertaba su quirk pero Gun no lo sabía todavia.

Sin duda no podría estar más orgulloso del tremendo monstruo que hará en el futuro, una vez  que despierte su quirk empezará a entrenarlo.

La verdad a Gun no le importaba  si tenía quirk o no el solo quería a su sucesor.

Mientras tanto con izuku

Izuku- hola katsuki ya despertaste tu quirk- dijo curioso

Katsuki- si es de explociones pero la verdad hubiera preferido que sea uno de armas

Izuku- de armas?

Katsuki- seeee mira las armas son geniales me atraen en especial la katana pero bueno y tú lo has despertado?

Izuku- no todavía me van a llevar a verlo mañana.

Katsuki- ok

Luego de esto los llamaron sus madres así llendose a sus casas.

Time skip al siguiente día

Ya era hora de que vallan a ver el don de nuestro querido prota el cuál fue rápido.

Doctor- bien su hijo si tiene un quirk pero antes dígame cuáles son sus dones.

Inko- bueno el mío es una telekinesis no muy fuerte

Gun- y el mío es adaptación a las peleas.

Doctor- pues su hijo tiene un tipo de quirk muy raro sería como un tipo de fucion entre varios dones especializados para la pelea,

Ante esto Gun sonrió macabramente en su mente.

Doctor- pero siendo estos, el don de usted señor su adaptación a las peleas, regeneración grado 3 siendo la más fuerte y por último un tipo de super fuerza, velocidad y agilidad superiores en pocas palabras tiene un cuerpo "perfecto" por así decirlo.

Inko- e-eso es demasiado 😮

Gun- ( si el es mi obra maestra)

Doctor- por lo general esto es muy raro en incluso imposible pero bueno su don no tiene nombre así que ustedes decidance

Izuku- mmmm papi como lo puedo llamar

Gun- llamemoslo "perfección"
(Si tienen un mejor nombre me lo dicen)- dijo con una sonrrisa

Doctor- bien eso es todo

Después de eso se fueron

Gun no podía estar más feliz su obra maestra no solo tenía un quirk poderoso.

El era su obra maestra.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Bueno eso a sido todo bayyyy

Bueno eso a sido todo bayyyy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Demonio RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora