── 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐞𝐭𝐞𝐲𝐚𝐦 ── ✰
── ¿como una persona puede llegar a ser tu fuente de felicidad? ──
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧No tenía una respuesta clara, pero sabia que era de alguna forma tan incomprensible, solo costaba que esa persona sea feliz para que tu igual lo seas, que ella sonriese para que tu tuvieses una razón para hacerlo también, que ella sea tu sol y Luna, que con tan solo verla brillar, tu también brilles junto a ella. Mi LENI.....
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
𝘕𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘓𝘌'𝘈𝘏....
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈Estaba tan avergonzada que Jake me vea así con neteyam.... No es que estemos haciendo algo malo pero, valla que se podía malinterpretar... Tampoco es la primera vez que nos ven así , varias veces nos han visto....no es que sea malo osea es mi mejor amigo de la INFANCIA, pero siento algo por el, cada que estoy con el ....siento mariposas en mi estómago y algo que me apreta en el pecho, estaba tratando de sacar esa imagen en la que estaba muy pegada a neteyam pero era imposible... Me di pequeños golpesitos en mi mejilla, para poder sacar esa imagen y poder sacar este sonrojo de mis mejillas.... ¿Estoy loca? Puede ser....
-LE'AH - Una voz sonó en su espalda, al jirarce pudo ver a Kiri, lo'ak y spider caminando en su dirección.
- Chicos ¿que hacen aquí? - pregunto la chica, una vez llegaron Asu lado.
- Iremos a la base a dejar a Spider y a ver a mi mamá - Respondió Kiri retomando el rumbo, siendo seguida por la mayor, le'ah se puso enseguida alado de lo'ak, sin querer escucho los regalos de jake y por mucho que ella temia por neteyam, pensó que avia sido un poco rudo con el... Después de todo el chico estaba igual de asustado, cuando la na'vi se acercó a el le sonrió y le dio un leve codazo que fue devuelto por la chica.
ESTÁS LEYENDO
eres el unico mi Neteyam
Random◅ - : no Te vallas, no sin mi. Prometo ir a donde tu estas mi amor. ►