Razones y consecuencias CAP9

631 24 4
                                    

Bueno nos quedamos cuando Issei se había retirado después del enfrentamiento con la caos brigade y de qué Issei haya dejado inconsciente a Vali ya pasaron dos días.

Ichinose: Issei no crees que te pasaste un poco ya van dos días en que el Hakuryuukou no despierta y kuroka a estado tan preocupada que no deja de amenazar con que te matará si le pasa algo.

Kuroka: Issei de verdad te mataré si Vali no despierta.

Issei: tranquila Vali despertara pronto y la verdad creo que me pase un poco con el golpe, Ichinose que tal si vamos a cosinar algo?

Ichinose: bien vamos, oye kuroka no quieres venir con nosotros y por si Vali despierta le preparas algo.

Kuroka: está bien pero que vamos a cosinar?

Issei: que les parece solo un ramen.

Ichinose: a mi me parece y la verdad tenía ganas de probarlo pero tú qué opinas kuroka.

Kuroka: a mi me parece bien después de todo es la comida preferida de Vali.

Issei: bien estonses ya está decidido.

Después de eso pasaron dos horas.

Nos trasladamos con Vali.

Vali: donde estoy?

Albion: compañero veo que ya despertaste.

Vali: si pero que pasó y donde estamos?

Albion: lo que pasó es que el chico, la pareja de la Sekiryuutei te dejo inconsciente y te llevo a su casa pero hay una sorpresa compañero.

Vali: una sorpresa?

Albion: ya lo verás.

Después Vali se levantó de la cama donde   se encontraba y bajo las escaleras silenciosamente y se dirigió a la cocina donde vio a Issei y a Ichinose poner la mesa.

Vali: oye tú Issei *exclamó*

Issei: así que ya despertaste *diría tranquilo*

Vali: si pero para que me trajiste a este lugar.

Issei: tranquilo te lo diré pero toma asiento que ya estamos apunto de comer.

Vali: crees que eso me importa estuve inconsciente por quien sabe cuánto tiempo en estos instantes Ophis ya debió haber asesinado a...

No termino de pronunciar lo que iba a decir por qué fue abrazado por la espalda

Kuroka: Vali estaba preocupada *dijo en un tono suave

Vali: eh kuroka...

Issei: oye Vali ojalá hubieras visto la cara que pusiste al pensar que Ophis había asesinado a kuroka *dijo en un tono de burla*

Vali ignoro a Issei y abrazo a kuroka con todas sus fuerzas.

Vali: kuroka pensé que estabas muerta.

Kuroka: Vali Ophis no me hubiera asesinado solo te lo dijo para tenerte controlado después de todo somos insignificantes para ella pero cuando estaba en ese lugar un extraño vapor me cubrio y me desmaye después desperté en este lugar.

ISSEI LA REENCARNACIÓN DE SUNG-JIN-WOO (EL NUEVO MONARCA DE LAS SOMBRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora