hubo un silencio muy largo que nadie se atrevía a romperlo, Lucía no podía escuchar la conversación pues de puso unos audífonos hace un buen rato para escuchar música mientras hacía tarea.
Luz solo debió la mirada al suelo, su sonrisa falsa y su tono alegre fingido había desaparecido.. Como si su armadura hubiera sido rota para mostrarse como estaba realmente.. Una combinación de tristeza y enojo.. Por fin decidí ser la qué rompa aquel silencio y tomé de su mano con un poco más de fuerza de nuevo.
-Luz... Se honesta conmigo... Quiero saber cómo te sientes y saber si puedo ayudar en eso, y si no puedo, al menos poder escucharte..- luz me miro por unos momentos y dio un largo suspiro pestañeo muy lentamente y me acomodo para poder verme mejor, aun que apenas y se atrevía a hablarme de frente.
Estaba a punto de decirme cómo se sentía -Y-yo..- su voz sonaba quebrada.. Ella tenía ganas de llorar.. Y eso fue lo que hizó, su cuerpo cayo en mi y empezó a llorar. Me sorprendió demasiado lo que hizo pero la abraze y espere a que ella se tomará el tiempo de contarme por que yo podría esperar todo el tiempo del mundo para que ella me cuente con tal de que ella este cómoda contandomelo y también se puede desahogar lo que quiera conmigo.. Yo quería hacer lo que nadie pudo hacer por mi en mis peores momentos.. Un hombro en el cuál llorar y una persona en la cual confiar para desahogarme..
-Esta bien.. Llora lo que quieras... Si eso te calma al momento de contarmelo...- le dije casi susurrando, ella empezó a abrazarme con fuerza mientras lloraba en mi hombro, mientras ella me abrazaba yo le acariciaba el pelo suavemente.
ver a Luz era como verme a mi misma de pequeña llorando en los hombros de Amber... Amber siempre que podía se quedaba conmigo después de que me golpearan o estuviera llorando.. Era lindo, lamentablemente ahora no esta.
Y ahora en lugar de yo ser la que está llorando en el hombro de alguien mas.. Soy yo teniendo a luz llorando en mi hombro
Que puedo hacer para ayudarla?.. Esta pregunta invade mi cabeza.. Que puedo YO hacer?..
Me siento tan mal por ella... -Luz.. Has tratado de... Hablar con ella sobre esta situación en un ambiente tranquilo?- pregunte con la voz algo bajá mientras acariciaba el cabello de luz... Su cabello era muy lindo y suave ahora que lo noto
-he intentado pero "no hay tiempo" o al menos ella dice eso... Quiero hablar de esto con Lucía tranquilamente pero siempre me llena de irá por alguna razón que no entienda- luz estaba calmandose, eso es bueno.. Pero la situación de Lucía y ella era algo... Muy malo, no había manera de que de la noche a al mañana se arreglarán así como así, verdad?
Entonces... Una idea se me vino a la mente, con mi apellido y algo de dinero podría hacer que le den unas vacaciones largas a Lucía del trabajo y la podría poner a estudiar temprano para que después ella pueda estar con luz! Tal vez... No está todo perdido... O es este un mal plan? Por que creo que lo es
Pero es por el bien de su relación cómo hermanas! Lucía necesita descansar de su trabajo y empezar a deja de dejar todo a lo último, y encima el tiempo que tiene debería gastarlo con Luz, no en una fiesta o algo, es decir, si puede pasar tiempo con sus amigo pero.. Acaso no mirá lo que le está haciendo a luz?
Estoy segura de que puedo tratar... Puedo tratar... Si! Si puedo! Ayudaré a luz y a su hermana!
(Y hasta ahí la deje)