♡♡♡♡♡

91 10 0
                                    

Cuando llegue al instituto los gritos se hicieron en ese instante.

ERES UN CABRON!! ¿Estabas con tus amigos? Me preguntó Kira irónicamente por su tono de voz ¿A que se refería?

¿Que-que dices Kira? Dije bastante nerviosos.

Que eres un puto infiel!! Exclamó golpeando mi pecho. Juro que golpeare a Jiwoong cuando le vea. Dijo apretando sus puños. Ahora sí sabía de que hablaba. ¿Cuanto sabía?

De tantos gritos muchas personas se habían acorralado mirando en el pasillo.

Y como por arte de magia, como si Jiwoong hubiera oído las palabras de Kira apareció con un brazo colgado del cuello de Jongwoo.

Kira se acerco a paso furioso hacia Jiwoong.

Hablaba con Jongwoo de su encuentro con Jay cuando alguien me agarro el brazo fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablaba con Jongwoo de su encuentro con Jay cuando alguien me agarro el brazo fuertemente.

¿Te va besarte con tíos que tienen novia? ¿Por eso te dejo Jongwoo? Dijo Kira.

A que te refieres Kira yo- mis palabras fueron interrumpidas por un gran golpe en mi mejilla. Agregando el moraton que tenía en la mejilla del día pasado con Yong y el de hoy de mi mejilla empezo a escurrir sangre.

Tosi, me puse la mano en la boca y limpie la sangre en mi pantalón.

Ji-... Kira! Volvió a gritar Matthew.

Hablas una puta palabra y te juro que se acabó todo Matthew. Grito la chica roja de los nervios.

Oye zorra no le hables así. Dije agarrando su muñeca.

Sueltame, eres un jodido hipócrita Kim Jiwoong. No se como llegue a ser tu amiga.

¿Hipócrita yo? Cuidado con tus palabras kira... Kira miro a Matt de nuevo.

Matthew te alejas de el o te juro que no vuelves a verme nunca más. Dijo Kira con algo de  lágrimas en los ojos.

Eres una... sabes que el es mi mejor amigo... estaba borracho...  Le susurre, no sabía cuanto sabía Kira.

Matthew... susurramos las dos a la vez.

Jiwoong... yo, Kira... El chico estaba en una calle sin salida. Si su madre se enteraba de todo probablemente no se lo perdonaría en la vida.

Kira esta bien, solo perdoname. Susurro haciendo que mi corazón se encogiera.

Suspire pesadamente, mi respiraciónse paro por unos segundos. Jiwoong  yo... El agarro mi muñeca y yo la solte bruscamente.

Vete a la puta mierda Seok, eres lo peor. Le dije girandome hacia Junhyeon y Jay.

¿jiwoong estas bien? Pregunto Junhyeon agarrando mi mano.

Le asenti. Solo quería irme de allí.

El lazo de Jiwoong y Matthew ya se había roto. ¿O quedaba alguien que lo uniría de nuevo?

🌹

Cuando Jiwoong llegó a tercera hora quise hablar con el.

Ji-jiwoon... el golpeo sonoramente su mesa.

Ni se te ocurra decirme una puta palabra. Dijo haciendo las heridas que siempre se hacia en las palmas de las manos.

Cuando llegaba a ese punto debía callarme, o se haría más daño y era lo último que queria.

Tenía que intentarlo aunque fuera lo último que hiciera con el.

A la hora del recreo logre estar a su lado en las taquillas. Pero había algo que me preocupaba más que me perdonará. Era las grandes heridas que tenía en el cuello, boca y barbilla. Al menos eran las que podía observar.

Jiwoong... yo... solo una pregunta. Dije apretando mis puños, quería llorar, llorar por la impotencia de estar perdiendo a la persona que mas quería.

El mayor se giro. Una sola... y me dejas en paz. Solto bruscamente.

Como te hiciste los golpes... ¿vo-volviste a las peleas? Pregunte rápidamente.

Que más te da como me las hice. Dijo sacando libros de su taquilla.

Me-me importa mu-mucho... susurre.

Eso lo hubieras dicho cuando Kira te dio a elegir. Que por cierto no deberías estar ni cerca de mi. Dijo cerrando su mochila.

Por favor... dime que no volviste a- fui interrumpido por un golpe sonoro. Había cerrado la puerta de la taquilla.

QUE QUIERES QUE TE DIGA!! Exclamó. Que mi padrastro es un maltratador! Exclamó con lágrimas en los ojos.

Lleva 5 años haciendo lo mismo, y acambio de que no tocará a mi hermano le jure que yo sería la perfección y que yo me llevaría los golpes. Y sabes que más... que tiene todo el poder sobre mi madre, me lo contó el otro día a escondidas de el. El mayor se tomó un segundo para respirar y ver que no había nadie a su alrededor.

Todo, absolutamente todo. Por eso mi madre cambió tan radicalmente. Que quieres que te diga que eres mi mejor amigo desde hace 10 años y ni si quiera te habías dado cuenta. Por que te cegaste por tus mierdas. Creyendo que yo estaba bien cuando, te pedía que estuvieras conmigo y tenías que estar en los brazos de tu novia, quien no te dejaba estar conmigo y tu lo aceptabas. ¿Se lo debía decir a alguien que a preferido a su novia tóxica y celosa antes que a su mejor amigo quien había dado todo por el? Yo no sabía que decir... agarre mi camiseta con mis puños sin saber que pensar me sentía como la mierda.

Jiwoong yo... volví a ser interrumpido.

Déjalo... por que creíste que quería escapar a Europa, a partes de Asia. Por que no quería vivir más Matthew. Y nunca lo entendiste. Dijo para irse rápidamente de allí.

Hubiera aceptado si tendría que ir al fin del mundo con el. Por que en verdad, el amor que tenia por Kira era obligado, al menos ya no era real.

No en ese punto.

🌹🌹

Ahhhh falta muy poco para que se acabe me ha gustado mucho escribirlo 😭😭😭

Mañana subo los ultimos<3

Softcore ~ MattwongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora