Leon se encontraba en el parque junto a su actual pareja, se encontraban agarrados de la mano mientras comían helado.
Antes de que fueran novios uno se odiaba al otro, no se soportaban, todo debido a la envidia de León por pensar que fue reemplazado por el otro niño. Pero mediante el tiempo Leon empezó a hablar con Sandy.FLASHBACK:
_Hey tu, feo, mañana será mi cumpleaños, por mi no vengas pero mi hermana dice que quiere conocerte mejor, agh, solo ven a las 17:00hs hasta las 23:00hs y más te vale que me traigas un regalo_ Leon un poco estresado se fue de ahí lo más antes posible y no queriendo estar cerca del árabe.
_"Ugh no soporto a ese idiota"_ Penso Sandy después de como el otro niño lo trato de esa manera. Estuvo pensándolo y se decidió que si iba ir, el no quería llevar un regalo pero su madre lo obligó.
Sandy estaba yendo a la casa de Leon con una bolsa de chupetines y de oro, tocó la puerta deseando que no lo abriera el camaleon, para su suerte le abrió el señor Bo, dejandolo pasar y dejar el regalo. Aunque pocos segundos después se chocó con Leon y los dos se miraron con enojo.
_¡Fijate bien por dónde caminas!_ Dijo Leon con molestia y cambiando su mirada al regalo del otro_ ¡Y dame mi regalo!_ Sandy le tiro el regalo en la cara y se fue a buscar a Nita.
Cuando Leon lo vio irse por unos segundos pensó "Que lindo se ve" pero rápidamente se quitó la idea de la cabeza y pensando "Dios, que asco" y fue a comer la bolsa de chupetines. Despues de una hora todos los niños se fueron al bosque a jugar a escapar de Bruce. Los invitados eran: León (obvio), Nita, Sandy, Jessie, Penny, Bea, Bonnie y Meg. Y mediante el juego de la botella se decidieron los dúos que escaparían de Bruce.
_¡Yo soy el cumpleañero y no quiero estar con el!_ Grito Leon a las niñas y rogándoles que si querían cambiar de duo.
_ Deja de quejarte enano te toco el y te la aguantas, ¡Ahora que empieze el juego!_ dijo Penny hacia el pequeño camaleón y juntandose con su compañera, Jessie. Los dúos son: León y Sandy, Penny y Jessie, Meg y Bonnie, Nita y Bea.Bruce cerro los ojos y les dió un tiempo a los demás de esconderse, León y Sandy fueron a esconderse cerca del río y en unos arbustos, y de ahí surgió una pequeña charla.
_¿Por que diablos me tuvo que tocar contigo?_ Dijo Leon entre susurros para no ser descubierto y perder _¿No podía tocarme Jessie o Bonnie? Hasta si tuviera de compañera a mi hermana sería mejor que estar conti..._ Leon fue interrumpido.
_¡Ya deja de molestarme! ¿Por qué me odias? Nunca te he hecho algo malo y tú me tratas mal desde que llegué ¡¿Que te hice para que seas tan fastidioso y no me soportes?!_ dijo Sandy casi gritando y sorprendiendo a Leon.
_Y-yo ehh.... S-sandy..._
_Mejor me voy de aquí, no quieres que esté en tu cumpleaños y ni siquiera quieres que esté contigo ¡no vuelvas a hablarme maldito idiota!_ Se levantó Sandy muy enojado y apunto de irse, pero Leon le agarro de la mano y se puso cara a cara con Sandy.
_Sandy....la verdad que te trate así porque te tenía envidia y pensaba que mis amigas me iban a reemplazar contigo, discúlpame si fui demasiado duro, espero que me perdones......._ Dijo Leon con un tono triste y arrepentído de sus acciones.Ambos se miraron fijamente y antes que alguno pudiera decir algo Bruce los atrapó y se los llevo hacia la casa dejándolos junto a Meg y Bonnie, que también fueron capturadas.
Después de unos 15 minutos todos fueron encontrados y apareció Bo.
_Niños es hora de comer la torta, vengan todos a la mesa_ dijo Bo hacía todos los chicos que estaban ahí y luego irse.
León y Sandy no volvieron a hablar después de su charla que tuvieron hace unos minutos y solo se miraban, aunque Leon empezó a mirar a Sandy de otra y no como un enemigo o un futuro amigo, sino como un futuro novio.Días después Leon quiso empezar a salir con Sandy y lo invito al cine de Starr Park y Sandy se encontro con su ídola, Lola, y fueron a ver la película de "El clan Ayakashi". Mediante la película Leon quiso agarrar los pochoclos pero termino agarrando la mano de Sandy, rápidamente se soltaron y se sonrojaron.
_P-perdon Sandy..._ Dijo Leon bastante avergonzado por lo que acababa de suceder hace un momento.Con el tiempo se fueron haciendo mejores amigos hasta que se volvieron inseparables el uno con el otro. Un día Sandy invito a Leon a su palacio a quedarse a dormir, sin saber lo que iba a suceder esa noche.
Leon había llegado vestido de manera normal, unos shorts muy cortos y ajustados con su campera de camaleón de siempre, trajo unos chocolates para compartir con Sandy, aún sabiendo que al árabe le sobra cualquier tipo de comida. Leon entro y fue rápidamente al cuarto de su mejor amigo encontrandolo en boxers saliendo de la ducha.
_¡Mierda Leon, avisa cuando llegues!_ Grito Sandy yendo rápidamente a agarrar su toalla.
Pero Leon le agarro de la mano y lo acorraló contra la pared._Sandy.., desde que nos hicimos amigos eh sentido muchas emociones por ti, siento que cuando veo tu cuerpo me excito demasiado y no puedo calmarme, Sandy, vos me gustas_ Dijo el pequeño muy excitado por la poca distancia con el otro chico.
Antes de que Leon pudiera decir algo más fue callado por un beso de Sandy que duro varios minutos hasta que tuvieron que tomar aire, luego siguieron con los besos y Leon agarro el pene de Sandy. Sandy bajo sus manos al culo de Leon bajando abajo de su shorts apretando y jugando con las nalgas del otro.
Luego de unos minutos leon se arrodilló quedando frente al pene de Sandy, sin pensarlo se lo llevó a su boca y lo metió todo en un instante y empezó de ir arriba para abajo. Tiempo después Sandy se corrió en la boca de Leon manchando el piso, saco el pene de su boca y se bajó sus pantalones, Sandy agarro a Leon y lo empujó a la cama, lo dió vuelta dejando su culo al aire. Sin pensarlo abrió las nalgas de este y empezó a chupar el ano de su novio, daba besos, chupaba y lamía hasta el fondo sin parar. Esto duro 10 minutos hasta que Sandy se canso y rozo su pene con entrada del camaleón, sin pensarlo entro al instante, iba demasiado rápido que casi no dejaba a Leon hablar.
_Ahhhh, S-sandy ¡M-mas rapido!_ Grito Leon mientras era violado por el árabe, hubo un momento que Sandy llegó al punto G y Leon empezó a gritar aún más fuerte de lo que gritaba hace un rato.
_!Dios Leon, creo que me voy a correr!_ Grito Sandy antes de venirse adentro de su novio, quedando exaustos.León y Sandy limpiaron todo el lugar dejandolo como si nada hubiera pasado hace unos momentos, el camaleón y el árabe se acomodaron para dormir abrazados y muy juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sexo /Leon x Sandy x Gus/ Brawl stars
FanfictionAntes de q Gus llegará al pueblo Leon estaba en relación con Sandy hace 1 año, ahora tienen 14 y Leon empieza a sentirse atraído x el chico nuevo q llegó llamado Gus