SEXO🔞

845 27 26
                                    

Ya no se sentía igual, había dormido durante 3 días, y aún así se sentía terriblemente mal. Desde que vio a su novio con otra persona no ha salido de su cuarto, ignorando cualquier llamado de su madre. No ha recibido ninguna llamada ni mensaje de la persona que supuestamente más amaba. Se quedó mirando al techo una vez más, luego se levantó de su cama y salió de su cuarto después de un tiempo. Saldría a caminar para calmarse un poco, aún cuando es de noche.

*CASA DE LEON*

Solamente se escuchaban gemidos en todo el lugar. Su familia se había ido y el se quedó con Gus de nuevo a solas. No lo dudo ni un segundo y empezó a penetrarlo fuertemente. Ambos no querían que este momento parase, así que aprovechan cualquier oportunidad para coger en cada momento. Luego de unos minutos termino eyaculando en el culo de Gus, cayendo a la cama con un gran cansancio en todo su cuerpo.

_Uff, me duele el ano_ Dijo Gus acariciando un poco su zona adolorida. Este recibió como respuesta una pequeña risita del chico camaleón.
_Es una sensación un poco molesta, pero es fácil acostumbrarse_ Este miro a Gus y le dejo un beso en los labios mientras acariciaba la cintura del otro.
_Se está haciendo tarde, deberías ir a tu casa_ Este hablo mientras seguía besando a Gus, esperando la respuesta del otro.
_Claro_ Se levanta y se va acercando a la puerta_ Mañana volvamos a vernos_ le guiño el ojo, dando a entender que era lo que quería hacer. Leon de devolvió el guiño y al ver que Gus salio, fue a dormir un poco.

Mientras el caminaba, se quedó pensando en si decirle a Leon que no tenía casa propia, y que solo viva en una estación abandonada en medio de unos cartones al lado del contenedor de basura. No le gustaba volver a ese lugar, pero no tenía de otra, ese sería su hogar aunque no le guste. Aunque está vez decidió descansar un poco en la plaza del lugar, solamente se sentaria un poco para ver el cielo nocturno y volvería a su camino.

A lo lejos iba alguien caminando por las calles, paso por la plaza, lo vio sentarse a lo lejos en el pasto, Gus se le quedó un tiempo viendolo pero decidió no darle importancia hasta que vio que ese chico se quedó dormido, Gus dudando un poco, decidio acercarse para despertarlo, sabía que no era un vagabundo para dormir en una plaza, su ropa con oro lo delataban, asi que se acercó y empezó a moverlo para despertarlo. Al no ver ninguna respuesta siguió intentándolo hasta que vio que el chico iba abriendo los ojos lentamente.
_¿hm?_ Este se fue levantando lentamente, levanto la mirada y vio al chico que le había generado tanta tristeza, su cara representaba nervios pero a la vez enojo. Este solo miro hacia otro lado tratando de ignorar al otro chico.
_¿Que pasa? ¿te sientes mal?_ Gus se sentía un tanto preocupado por el comportamiento de ese chico, nunca lo había visto en todo lo que llevaba viviendo en el pueblo, así que trataba de ayudarlo.
_Estoy bien_ Dijo seriamente y con un pequeño tono de enojo en su voz, obviamente que no se sentía bien estando con este chico, pero trataba de no mostrarlo.
_No te ves bien, tienes unas ojeras enormes_ Dijo Gus un poco preocupado y con curiosidad de que estaba pasando. Luego de unos segundos y ver qué no recibió respuesta alguna se fue a sentar al lado de Sandy.
_No hace falta que estés aqui_ Dijo con ganas de que se vaya el otro, pero por una extraña razón, también quería que se quedara.
_Me siento bien aquí_ Suspira mientras mira el cielo nocturno_Me gusta tu vestimenta de oro_ Dijo con una pequeña sorpresa al ver al otro chico.
_Gracias_ Dijo en un tono serio pero ya más calmado que antes.

Gus se acercó un poco más al otro chico, sintiendose mejor
_¿Cuál es tu nombre?_ Dice un poco curioso, queriendo conocerlo un poco más.
El árabe lo miro un poco confuso y suspiro, lo volvió a observar y le respondió
_Sandy, me llamo Sandy_ Dice, ya no tenía el odio de antes, ahora se sentía diferente, como si todo lo anterior no hubiera pasado.
_lindo nombre, me llamo Gus_ El chico pálido le sonrió un poco y decidió recostarse en el suelo, junto a Sandy.
Sandy se recostó con Gus y se quedó mirando el cielo durante unos minutos, luego de eso lo observa, viendo que se estaba quedando dormido y Sandy se acerca a el.
_no hagas mucho ruido o nos descubrirán_ este decide ponerse cara a cara con el otro.
_¿Que?_ Dice Gus antes de abrir los ojos sintiendo los labios de Sandy contra los suyos, rápidamente se pone rojo e intenta empujarlo, pero no lo logra y sin fuerzas, se deja llevar por el beso del otro, sintiendose cada vez más caliente.

Sandy decidió subirse arriba de Gus, apoyando su erección en el pecho del otro.
_abre la boca_ Dice mientras se quita la ropa lentamente.
Gus asintió y abrió la boca lentamente. Sandy no lo dudo y metió su pene dentro de la garganta del pálido, golpeaba el paladar con mucha fuerza, sintiendo la lengua y la saliva de Gus recorrer por su pene erecto. Luego de 10 minutos Sandy eyaculo en la boca de Gus, dejandolo con más semen de lo que Gus ya había tenido antes.
_uf, uf, uf_ Dice Gus, sintiendo un nuevo tipo de esperma, sabía un poco diferente que al de Leon, pero no estaba mal, está vez Gus se quitó la ropa, dejando su suave piel a la vista.
Sandy abrió las piernas de Gus, observando el ano del otro, cuando metió su dedo, pudo ver qué pequeñas gotas de semen salían del culo de Gus, Sandy sabía lo que significaba, suspiro, y luego metió su pene de una estocada entera, Gus se tuvo que tapar la boca con las manos, ya que fue desprevenido la penetración del árabe.

Luego de eso, Sandy no tuvo piedad y arranca dandole embestidas muy fuertes, Gus ya estaba un tanto acostumbrado, pero aún así le seguía doliendo, sentir como alguien te mete el pene por el culo nunca sería fácil de soportar, pero lo disfrutaba.
No paraba de gemir en voz baja, cada estocada era más fuerte, pasaron 10 minutos y Sandy al fin se había corrido.
_ah, bien, me siento mejor_ Sandy se quedó observando un momento a Gus, este tenía la cabeza alborotada de semejante penetración, Sandy no tuvo una mejor idea que la que está por venir
_Ahora la ronda 2_ Sandy empezó a cogerlo de vuelta, con la misma brutalidad de antes, probablemente aún más brusco, Gus estaba al punto de gritar, estaba siendo demasiado para el, hasta que los labios de Sandy lo callaron y trato de calmarse, está vez no se dejaría llevar tan fácilmente.
Luego de un tiempo, Sandy ya se había corrido 3 veces en Gus, este se tiró al suelo, sin siquiera poder soportarlo más, Sandy se acercó y le dijo
_Que quede claro que no somos nada_ Besa la frente de Gus_ Pero si quieres volverlo a hacer entonces visítame en el palacio, estaré disponible cuando lo necesites_ este le sonríe y se va, dejando el lugar lleno de semen y a un chico sin entender exactamente lo que acababa de pasar.

Gus se levantó adolorido y se fue del lugar, la idea de dormir en el parque se arruinó y decidió volver a la estación de siempre, al llegar no lo dudo y apenas puso un pie en el lugar se tiró al suelo y se durmió al instante, luego reflexionará de lo que acaba de pasar.

*Creo que tarde más de un mes, no tuve las ganas, pero recibí un comentario reciente así que decidí continuar, además no tengo nada por hacer*
*Chau*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo /Leon x Sandy x Gus/ Brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora