Muchas personas pueden decir lo que es el miedo y también lo que es el cansancio; pero muy pocos podríamos decir que estamos cansado de tener miedo. Esto se debe a que ya pasamos por la etapa de la tristeza y la vergüenza, estamos en la etapa de la ira. ¿Por qué ira? Bueno, porque estoy cansado de que la persona que me hizo tanto daño durante años siga riendo.
Jeon Jungkook. Se lo que están pensando... "¡Pero si es muy lindo!" Sí, pero eso no le quita la maldad que se carga encima
Somos compañeros desde el kinder, y así como lo ven... Ese tipo me hace la vida imposible. Mí comida no es mía, mí tarea no es mía, mí vida ni siquiera puedo pensar que sea mía. Me ha golpeado, me ha humillado en frente de todo el colegio, y seguro se preguntarán... "¿Qué hiciste?" Nada, no hice absolutamente nada.
Sufrir de bullying te quiebra, literalmente... Porque jugando al fútbol me dió una patada como si mí tobillo fuera la pelota para el penalty.
En fin no voy a hablar de jungkook aún que si quiero hablar de mí vida y de porqué estoy viviendo así, es necesario saber dónde nace el trauma.
Mí nombre es Kim Yugyeom, voy a la Universidad Yonsei de Seul, estudiante de tercer año de ciencias. Bueno seguramente ya notaron que no tuve una buena infancia pero ¡se pone mejor! Mis padres se divorciaron cuando yo cumplí los 15 años, los vi pelear y por varios años creí que la violencia era parte de las relaciones... Jungkook me golpeaba, mí padre le gritaba a mí madre, mí madre le tiraba jarrones a la cabeza a mí padre. Es por eso que me costó muchísimo comprender que no era yo el problema, no tienen ni idea la cantidad de veces que me culpé por no traer la comida preferida de jungkook.
Mí padre conoció a un mujer bastante buena, tiene paciencia y no lo golpea,me costó acostumbrarme a alguien más en la familia pero tampoco es que sea una gran familia... O una familia en sí. Luego está Maia la hija de mí futura madrastra, la cual es mayor que yo. Ella parece sacada de un cuento, su pelo largo y liso la hacen ver como si fuera Rapunzel, aún que jamás te dejará que le toques el pelo si no tienes las manos limpias. Tiene piernas largas y pareciera que no fuera coreana por su cuerpo, para complementar con todo eso tiene una hermosa sonrisa y un sentido del humor bastante malo, pero el hecho de que intente hacer reír siendo una chica linda le suma puntos.
Así que esta es mí nueva familia, normalmente los ignoro a todos pero no puedo evitarlos siempre. Como por ejemplo ahora, Maia decidió subirse al mismo autobús que yo aún cuando sé que su trabajo queda del otro lado. -"no deberías estar aquí, vas a llegar tarde".- murmuré aún viendo el piso, estábamos sentados al fondo así que había veces que los movimientos nos asustaban. Pude sentir que me sonrió, seguro piensa que le voy a empezar a hablar más seguido pero no, con el único ser que hablo todo el tiempo es mí perro y se murió hace dos años.
-"¡no tengo problema! Además quiero conocer el recorrido,¡ tu universidad debe ser genial!".- dijo la chica con su pelo rubio castaño, parecía que brillaba por cuenta propia. ¿Por qué eran tan buenas personas conmigo? Ni que les fuera a dar mí herencia y peor aún ¡No tengo! Porque alquilamos con mí padre. -"¿Esa es tu cámara?".- preguntó Maia mirando el bolso que traía cargando, asentí y vi como alguien muy conocido subía al autobús. Miraba para todos lados y de hecho hasta hizo puntas de pie, me estaba buscando. Al adentrarse más en el autobús pude verme y sonrió
-"¡Ey!".- gritó Bambam y yo alcé mí mano avergonzado, ¿Por qué atraigo a la gente?-" ¡bro!".- dijo acentuando la 'R' ya estando cerca mío e hicimos el saludo de manos más estándar posible, mí compañero miró a la chica que tenía al lado y luego me miró a mí... Sonriendo como un increíble imbécil ASÍ ES, ¡ESE ES MI AMIGO! ¡POR ESO ESTAMOS ASÍ! Por eso nos hacen bullying aún con 22 años
-"Es Maia... La hija de Yujin".- avisé para que dejara de fantasear, Doble B se puso serio he hizo una mini reverencia.
-"¡No tenía ni idea que Yugyeom tenía una hermana tan cool".- dijo coqueto y pude escuchar una risa burlana de parte de la chica. Se pusieron a hablar y hacer chistes malos y lo único que yo quería era tirarme del autobús, en ese momento cuando estaba en movimiento pasando por el puente.
-"¡Oye aguafiestas! ¿No piensas hablarnos?".- gritó bambam y varios en el autobús lo miraron, yo me puse rojo completamente.
-"¡Cállate!".- murmuré aún mirando a mis costados y me levanté ya que la próxima parada era la nuestra.
-" descuiden chicos, la próxima semana empieza mí curso de conducir, yo los traeré a su universidad, ¡Lo prometo!".- habló Maia tambaleandose por el movimiento que hacía el autobús. Bambam negó varias veces mientras que yo simplemente tocaba el timbre de bajada y fingía que estaba solo.
Al bajar miré a la chica, esperando que se dignara a irse pero parecía que nadie entendió que me quedé quieto esperando eso porque los siguientes segundos mí compañero y yo solo mirábamos a Maia y esta nos miraba con una sonrisa.
Pude reconocer el auto negro que pasaba por nuestro lado y se detenía justo donde estábamos. Al bajarse la ventanilla, Eunwoo quien estaba de copiloto nos miró divertido pero lo importante era el dueño del auto: Jungkook. Hasta bambam comprendió que ya debíamos irnos porque me golpeó sutilmente el brazo para que reaccionara pero ahí estaba él némesis, sonriendo cínicamente y viendo cada detalle de la escena.
-"¿los llevamos muchachos o les gusta caminar?".- preguntó burlón mingyu quien estaba en los asientos traseros.
-"¿Subir al auto unos chicos que van en autobús? Van a manchar el tapizado".- le respondió Eunwoo. A todo esto Maia estaba justo a nuestro lado pero la cabina de espera la tapaba, se acercó a mí para ver quiénes hablaban... Y de todas las cosas que podía hacer, decidió hablar.
-"¡Chicos no sean malos! El autobús fue inventado para usarse, así que no le veo el problema de que vengan en él".- nos defendió pero parecía nuestra madre, los simios que estaban en el auto la miraron divertidos y simplemente comenzaron a reír a excepción de uno.
[Narración en 3ra persona]
Maia caminó hasta el auto un tanto enojada.-" ¡oigan! ¿Acaso ustedes no son maduros o son simplemente niños?".- atacó con seriedad y todos en el auto hicieron silencio.-"¡no sean niños! Hagan cosas buenas por la gente".- finalizó. Los chicos sonrieron pero jungkook no, seguía mirándola fijamente algo que incomodó a la más grande.
-"descuida Noona, ¡seremos buenos!".- habló mingyu con cierta diversión en su voz pero se ganó una mirada del conductor.-" ¡dígale a nuestros compañeros que nosotros los llevamos a la universidad!".- dijo y Eunwoo asintió con media sonrisa, tenía su brazo apoyado en la ventanilla y cada tanto se giraba a ver a sus amigos. Maia sonrió al ver que los chicos parecían razonar y volvió su vista hacia Yugyeom y Bambam feliz por su acuerdo, les hizo un ademán para fueran hasta donde ella estaba.
Mientras tanto Eunwoo miraba a la chica y se fijaba en su figura, volteó a ver a sus amigos de forma divertida pero prefirió abstenerse de decir cualquier comentario al ver que jungkook lo miraba con cierto enojo.
-"di algo... Te obligo".- escupió aún mirándolo para luego volver a ver a la chica.
Bambam se acercó dubitativo hasta donde estaba el auto.-"¿Si?".- preguntó con bastante miedo.
-"¿los pueden llevar?".- la chica era tan inocente que no se daba cuenta que los estaba entregando a la jaula de los leones. Jungkook asintió.-"por supuesto".- respondió, su mano izquierda en el volante y la derecha reposando en el cabezal del copiloto.
Maia fue hasta donde estaba Yugyeom con una sonrisa-" sus compañeros los llevarán hasta la universidad, ve".- explicó pero el chico pensó en matarla.
-"¿¡Qué!?".- susurró fuertemente para luego poner su mejor cara ya que todos lo miraban. -" no vamos s ir en ese maldito auto".- siguió pero la chica se sorprendió de su forma de hablar, normalmente Yugyeom no era así o por lo menos ella no sabía que podía ser así. El chico miró a Bambam y este entendió su gesto así que ambos comenzaron a caminar sin importarles nada.
-"¡Oye! Dije que los iba a llevar".- habló jungkook con una irritación notable estaba viendo como los muchachos simplemente se iban, así que ya se estaba cansando de estar ahí fingiendo. Maia se acercó de nuevo al auto y el chico le dirigió la mirada -" Yugyeom no es muy sociable, tengan paciencia ¡Por favor!".- suplicó la chica para juntar sus manos en forma de rezo, el conductor la miraba divertido.
-" por suerte para ti, tengo mucha paciencia".- dijo acercándose hacia ella. Eunwoo que estaba en el medio simplemente miraba el piso con una sonrisa burlona.
-"¡Yugyeom!".- gritó su media hermana pero el chico fingió que no escuchaba nada.
Los chicos ya estaban en la esquina de la cuadra para este entonces así que Maia miró al auto con desánimo .-" otro día será ".- animó jungkook y esta asintió, el auto se puso en marcha y la chica se quedó sola.
Mientras tanto Yugyeom pensaba en como evitar a jungkook ese día, lo hizo esperar. Aún así no era el único que estaba pensando en eso, el pelinegro quería saber qué demonios eran ellos dos y como podía volver a ver a la chica y por supuesto que se le ocurría mil maneras de hacer que el chico hablara.