capitulo 1

32 2 0
                                    

Soy una persona común y corriente no resalto entre los demás, pero este es un día común y corriente. Sigo la misma rutina me levanto, me baño , me visto tomo desayuno y voy a la escuela. Pero nunca se han preguntado si algún día el tiempo acabará o si al hacer todo el tiempo lo mismo rutinariamente no vivirás la vida como una aventura. Pues bueno yo si y hoy les contaré mi aventura .

Un día común y corriente al llegar a casa después de la escuela me pregunte por que hago lo mismo todos los días y decidí cambiar mi rutina pensé, como hacerlo hasta que se me ocurrió un viaje, si un viaje es perfecto pero mi madre jamás me dejara ¡ya se me escapare un par de días!
Aré una lista de lo que llevaré:
-tennis
-playeras(2)
-pantalón (2)
-ropa interior
-ahorros
Meto esas cosas en mi mochila y espero a mañana día viernes.

En la tarde al llegar de la escuela le digo a mi madre que iré a dar vueltas en bicicleta. Al salir voy al aeropuerto, y compro unos pasajes a cualquier lugar que aya disponible para mañana y ese lugar era dember nevada yo feliz por ir a dember voy a casa , armo mis cosas y reservo un taxi para ir al aeropuerto mañana. Pase tanto tiempo en el aeropuerto que llegue a casa a las 10:00pm y mañana el vuelo sale a las 1:00pm y tengo que estar temprano en el aeropuerto así que me acosté a dormir. 

En la mañana le dije a mi madre si  me podía quedar  todo el día donde mi tía y ella dijo que si , tome mi mochila , me subí al taxi hacia el aeropuerto y tome el vuelo.
Al llegar a dember, era de noche fui al primer hotel que encontré y me aloje ahí.
En la mañana temprano quise ir a algún parque y le dije a el hombre de la recepción :
excuse which is the closest park(disculpe cual es el parque mas cercano)
Y el me dice:
Im sorry I don't speek english. (lo siento no hablo inglés)
Yo pensando que responde le digo :
Im sorry too. what language do you speak.(no yo lo siento¿ que idioma hablas?)
Y el me dice:
I speak Portuguese(hablo portugués)
Y yo digo:
I think I speak little Portuguese(creo que hablo poquito portugués)
Y el me dice:
você fala Português(tu hablas portugués)
Yo: se eu falar Português(si hablo portugués)
Él : o parque mais próximo é no próximo bloco(el parque más cercano está en la siguiente cuadra)
Yo: obrigado(gracias)
Él : Seja bem vindo(de nada)
Me fui a la siguiente cuadra para ir al parque pero me encuentro con tina una chica de mi barrio y se acerca para saludarme y yo le digo:
Yo: tina que te trae por aquí
Tina : Viviana como estas
Yo: bien y tu
Tina: bien
Yo: que te trae pero aquí
Tina: es secreto no se lo digas a nadie ya
Yo: ya
Tina: me escape
Yo: yo igual
Tina: en serio mira tu a las dos hicimos lo mismo.
Yo: y tu saves hablar inglés
Tina: amiga obvio que si y tu cuantos idiomas hablas yo soy vilingüe.
Yo: yo soy poliglota hablo portugués, español e inglés.
Tina: hay galla que envidia me das.
Yo algo molesta pero no le di importancia le dije "¿vamos a mi habitación del hotel?" ella dijo "bueno" fuimos directo a la habitación y ella dijo:
Tina: oye galla y ¿cuanto tiempo vas a estar aquí?
Yo:no sé
Tina: vamos a la disco en la tarde yo: bueno
Tina: por mientras ¿veamos una pelicula?
Yo: buen
Luego de dos horas, después de la película fuimos a la disco, en la disco habían unos chicos santiaguinos y yo y tina eramos santiaguinas y ellos se acercaron a nosotras y dijeron:
Ellos: hola guapas quieren bailar con nosotros
Y nosotras aceptamos
Al bailar a mi me toco bailar con Pablo y a tina con josh,pero tina y Josh se fueron no sé donde y yo me quede bailando con Pablo. Al terminar la canción Pablo me dijo si quería ir a comer con él yo le acepte fuimos a un restaurante elegante y el pidió por mi.
Después de cenar me llevo a mi habitación y me invito a salir mañana yo le acepte, savia que acia algo malo porque yo tengo novio y me dije él no lo sabe.

Al día siguiente Pablo me llevo a su auto y a su mansión el me dijo que era lindo verme cuando íbamos a la mansión me di cuenta que el mundo es pequeño porque vi a mi novio caminando y el me miro y se sorprendió yo me sentí mal pero no pensaba que el me seguiría pero eso sucedió me siguió y en la mansión yo no sabia que mi novio iba a estar en la puerta.

Pablo me dice no creo que halla una chica más linda que tu yo me alague y él me besó pero fue raro porque sentí algo que nunca antes sentí ni si quiera con mi novio el me dijo vamos a la plaza del frente al salir brandon mi novio me dice :
Brandon: vivi que dulce que estemos aquí los dos en el mismo país ¿puedo hablar con tigo?
Yo le dije que si.
Brandon: ¿me estas engañando?

Yo no quería mentir y le dije todo.
Yo: si te estoy engañando con pablo.
Brandon:fuiste mi primera novia y cobrare venganza.
Yo: Brandon mejor vete.

No pensaba que después de eso seria la última vez de hablarle.
Pablo después de el parque me lleva a casa y yo no sabia que era la última vez que lo vería .
Me fui a acostar y de pronto llaman al timbre abro la puerta y era Brandon aquí esta la venganza y me mata con una pistola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el tiempo acaba en algún momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora