ꮼ ִ ࣪ . ◦ ⸺ ONCE UPON A TIME ○ ˚ ✧
❝El mal se ha vuelto bien y el bien en malo❞
˖ ݁ . introducing the prologue ‣ . Descendientes 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻. ִ ׂ ⭒
▬▬▬▬ Un mundo sin mágica era lo que más deseaba La Reina Malvada, un lugar en donde Blancanieves no fuera feliz junto al príncipe encantador, y en donde ella pudiera tener su final feliz que le fue arrebatado por culpa de Nieves. El hombre, mejor conocido como la "Bestia" por ser despiadado y cruel con quién se cruzará en su camino, lo que ambos villanos tenían en común, era vengarse de las personas que arruinaron su final feliz. Bestia por fin tendría la vida, en donde su existencia se volvería mejor, en vez del temor que todos habían sentido ante su presencia, al final acabaría, aunque eso le costara perder a la única persona que amo y no le tenia miedo. Sin embargo los planes de la reina cambiaron cuando el hombre de cabellos castaños, intercambio el corazón del cofre que le pertenecía al padre de Regina, Henrry, un señor grande que siempre estuvo al lado de su única hija y estaba dispuesto a sacrificase a cambio del final feliz de Regina. El corazón fue cambiado por el de su esposa, a la mujer que alguna vez amo profundamente y a la que tuvo que arráncale el corazón para poder hacer el hechizo a esa tierra deseada, en donde al fin seria el único en tender el poder que tanto anhelaba mientras que los demás estarían en una especie de cárcel por muchos años mas.
Se formó un gran humo oscuro lleno de rayos verdes que no tardo en cubrir todos los reinos, mandándolos a una nueva tierra que les había quitado cualquier recuerdo antes del hechizo, dándoles nuevos recuerdos y cambiando la historia que conocían, además de que la magia aun estaría presentes en sus vidas. ▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 | 𝑨𝑳𝑰𝑺𝑻𝑨𝑹 𝑾𝑶𝑵𝑫𝑬𝑹𝑳𝑨𝑵𝑫
Fanfiction𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐔𝐏𝐎𝐍 𝐀 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌 | ❝Te conozco, alguna vez caminé contigo en un sueño❞