DANA
-Señorita Dana, llegamos- me hizo saber Paulo.
Bajé del coche y fui a la parte trasera de este a sacar mis cosas del maletero, Paulo me ayudó con algunas de ellas.
Al entrar a la casa era bastante bonita y había cajas de mudanza dándome a entender que los dueños llegaron hace poco.
Subimos las escaleras y Paulo me indicó cual era mi habitación, era bastante bonita y espaciosa, tenía una cama grande en una esquina, al lado tenía una mesita de noche, un gran armario y un escritorio en el centro de la habitación, encima de este se encontraba un gran ventanal por el que entraba la luz de la mañana.
-Paulo, sabes donde se encuentran los dueños? Me gustaría conocerlos.
-Ahora mismo no están en Barcelona, se encuentran en Miami por trabajo del señor Rober. Vendrán dentro de tres días.
No contesté, simplemente asentí.
-Instálate y cuando termines baja al salón te enseñaré la casa y tus cosas para trabajar- asentí y Paulo se retiró de la habitación.
Empecé a colocar mis cosas, la ropa en el armario que era muy espacioso, fotos y libros en las estanterías que estaban encima de la cama y algunas cosas más.
Al terminar bajé como me dijo Paulo, allí estaba este sentado en el sofá con el móvil en la mano.
-Ya terminé.
-Perfecto, vamos- me dijo con una sonrisa.
Paulo se levantó y emprendió camino al patio, yo le seguí.
-Bueno este es el patio delantero, es bastante simple- mientras hablaba el Doodle que vi antes se estaba acercando dando saltos - esa perrita que ves se llama Bella, es la mascota de la familia - lo decía mientras se agachaba a acariciar a la perrita que ahora conozco como Bella.
-Es muy linda- dije mientras me agachaba a acariciarla.
-Bueno sigamos- dijo entrando a la casa.
-Este es el salón que ya has visto, allí está la cocina y allí el comedor- decía mientras señalaba los lugares- detrás de esta puerta hay un aseo y en aquella puerta de allí esta el sótano, este es el cuarto de la limpieza, todavía no tiene los productos porque los señores pensaron que era mejor que los compraras tú ya que entiendes más de ese tema. Cuando quieras ir a comprar solo avísame que yo te llevaré.
-Perfecto, esta tarde puede ser, me gustaría empezar a tener todo ordenado.
-Claro- dijo con una sonrisa, bastante bonita la verdad y no me malinterpretéis, Paulo es atractivo pero no me llama la atención.
-Por aquí esta el jardín trasero- en este se encontraba una gran piscina con hamacas, una zona de mini-bar y un campo de fútbol, un momento un campo de fútbol?
En ese momento caí Robert, nuevo en Barcelona, está en Miami, campo de fútbol, nono, no puede ser que esté en la casa del mismísimo ROBERT LEWANDOWSKI.
En ese momento estaba flipando, como no se me había ocurrido antes, el nerviosismo volvió a mi cuerpo y ahí me decidí por preguntarle a Paulo.
ESTÁS LEYENDO
Yes, sir || Robert Lewandowski
RandomDana una chica simpática y trabajadora, que va a lo suyo sin meterse en la vida de los demás. Hasta que un día llaman a su agencia para contratarla. "Han solicitado el servicio de algún trabajador, y eres la única que queda libre" Esa simple frase q...