*perspectiva en 3 persona*
El equipo RWBY y ozpin junto con glynda llegaron a donde se encontraba blake, frente al asensor de la academia para ayudar a alumnos moverse entre pisos si no podian caminar por algun acccidente o complicaciones medicas.
Al llegar blake les conto todo desde que entro a la enfermeria hasta los murmuros de isaac y despues de saltar, en todo este tiempo la tampilla se mantuvo abierta, blake habia tratado de mirar pero todo estaba oscuro nisiquiera con su vision de fauno podia ver al fondo, el equipo RWBY miro a su director y sub directora, ambos miraron la trampilla.
Ozpin: *tono serio pero neutro* equipo RWBY gracias por la informacion, pero no puedo dejarlas ayudar en este caso, la semblanza de isaac podria tener algo que ver en esto, aun no hemos podido descubrir cual es y es un riesgo tenerlas serca sin saber que podria pasar.
Glynda asintio aprobando la decicion de ozpin de manejar ellos esto y dejar a los alumnos fuera de peligro, pero no conto con algo y eso seria la naturaleza de ruby y yang.
Yang: *tono serio y preocupado* profesor con todo respeto me niego a dejar a ese niño solo, se lo que es sufrir a manos o deciciones a traves de una "madre" pero yo tenia a papa, mama summer y ruby, isaac no tiene a nadie y siendo sincera no voy a dejar a ese niño solo, ya tengo experiencia en eso.
Ruby: mi hermana tiene razon profesor y puede que en un futuro esto pase de nuevo y tenemos que tener un ejemplo de que hacer y creo que lo mejor es verlo tanto a usted como a la profesora glynda enseñandonos a que hacer y no hacer en este tipo de situaciones.
Weiss: *un poco sorprendida* eso es muy cierto ruby *tono severo* si actuaras asi todo el tiempo tal vez serias mejor estudiante y subirias tus notas.
Ante ese comentario ruby miro impactada a weiss con una cara que decia "traicionera" y sabiendo que weiss tenia razon decidio solo asentir de mala gana.
Yang: La reina helada te atrapo ahi hermana.
Weiss: independiente de eso isaac es un niño y si lo que dijo blake es verdad entonces isaac ya ha pasado por esto antes, pero no sabe controlarlo y solo lidia con ello, los dibujos que tenia aparte de los que mostro son *le recorre un escalofrio* muy incomodos.
Ozpin: no esperara que revisara los otros dibujos señorita weiss, aunque recuerdo que me los pidio y solo saque los menos "detallados".
Weiss: *nerviosa* A veces la imaginacion puede ser muy aterradora.
Blake: independiente, yo quiero ayudar a isaac, no fue mucho pero con solo los pocos minutos que hable con el me ase ver que solo quiere jugar y ver cosas nuevas.
Ozpin: bueno considerando que usted es el primer fauno con quien habla no me sorprenderia isaac es muy amigable.
En ese momento blake se congelo y se dio cuanta que no llevaba su lazo para esconder sus orejas, pero ahora no tenia tiempo para eso.
Por suerte yang la tenia cubierta y en su mano habia otro moño negro igual al suyo, lo tomo sin dudar y oculto de nuevo sus orejas, penso que su profesora y director le dirían algo pero no dijeron nada.
Glynda: aprecio sus comentarios y opiniones mis alumnas, pero esta no es una situación segura o remotamente controlada par-.
Ozpin: Muy bien las dejare participar y aprender, pero deben quedarse cerca de nosotros en todo momento y seguir nuestras instrucciones al pie de la letra.
Glynda no estaba feliz por el cambio pero al menos asi los tendrán cerca de ellos para ayudarlos si llega a haber un problema grave, era mejor eso a tener que rescatarlas si decidian en desobedecer.
YOU ARE READING
The binding of isaac and fate (la union de isaac y el destino)
FanficUn niño que sufrió uno de los peores destinos culpándose de todo lo malo en su vida, ahora por crueldad o esperanza será encontrado por mejores personas pero superara sus miedos para apoyarlos en la lucha o sucumbirá a su propia oscuridad y pecados...