Narro yo :
Todo empieza cuando España llego con su tripulación y descubrió américa por error, El se adentro por el bosque para explorar el lugar, pues este era un nuevo territorio para el.
España:mmm nunca vi este tipo de plantas *procede a tocar una plantita extraña* .
Persona x1:Señor España encontramos algo, necesitamos que lo vea.
España: Dinganme de q se trata.
Pesona x2:Encontramos 2 personas navegando por este río y al parecer tienen algo en su pequeño bote??
España: Revisen ese bote o lo q sea esa cosa e interrogen a esas personas talvez no sean útiles.
Narro yo:
Después de revisar ese bote?? O como se llamaba en la antigüedad, la tripulación de España encontró que los indígenas llevaban oro y plata a un destino desconocido, ellos intentaron interrogar a los indígenas pero ellos no entendían lo que decían.Persona x2: Señor España encontramos oro y plata!! justo lo que buscábamos!! .
España: Ostia eso sí me emociona,pregunténles donde tienen más oro.
Persona x3: Señor España el problema es que no entendemos lo que disen, ellos ablan un idioma extraño.
España: Mm vale, entonces tenemos que llevarnos a uno para enseñarle nuestro idioma talvez con paciencia
Nos diga de donde consiguieron ese oro.Persona x1 : Señor y que hacemos con el otro?
España:Dejenlo que se valla necesitamos q el diga al resto de avitantes de nuestra presencia no le agan nada y llevense el oro y plata, no queremos que piensen que somos una amenaza para ellos.
Narro yo :despues soltaron al indígena quien parecía sorprendido por la presencia de los españoles pues nunca vio personas como ellos, el se fue pero le contó a su líder lo ocurrido.Por otro lado el otro indigena que capturaron se asustó pues no sabía lo que le iban a hacer pero.
España tenía planeado usar como traductor a ese indigena, a si que tendría que demostrarle confíasa para que con el tiempo le cuente de donde viene y como consiguió oro q en ese momento era muy importante para nuestro querido/maldito español.Después de estar explorando la nueva zona los Españoles decidieron acampar en ese lugar,buscaron algún animal para comer, aunque paso una muy graciosa para el indigena.
Persona x4:COÑO pero como pican estos bichos!! Joder miradme la piel
Esta toda roja!!!Persona x2:Esos bichejos me están picando también!!!
España:Esos malditos bichos también me están picando*procede a internar matar a los mosquitos/zancudos.
*Se empiezan a pegar supuestamente para matar moscos*
España: Ya ya Parad que el inidgena nos mira.
Indigena: "se burla en quechua"
(No se quechua, solo conozco algunas palabras, no me quieren enseñar mi abuelita :'c.)
Narro :
Después de tanta acción se fueron a dormir todos.España: Espero mañana sea mejor ....
_________________________________________
Espero esto sea de su agrado aunque está muy corto el capitulo talvez mañana lo actualise la historia
Adiós👍
ESTÁS LEYENDO
#No Pensé Amarte# PerúxEspaña
RomanceSi deseas saber que hay en esta historia tendrás que leerla :)