Capítulo N°02

65 4 0
                                    

Narradora:

Despues de 8 meses era un nuevo día para España, su tripulación y el  ya avían establecido una cabaña para que se quedarán a dormir y hacer su respectivo informe de cómo Iván avanzando las cosas en aquel nuevo lugar.
El conocido indigena aprendió el español sorprendentemente,pero está ves tenía un nuevo nombre y era Pablo, el era como un traductor para ellos y a la vez les ayudaba a sobrevivir en la naturaleza por así decirlo.

Después de una larga caminata ellos llegaron al imperio inca, también conocido por muchos como la querida Tahuantinsuyo,pero se llevaron una sorpresa al ver al líder de ese reino en un anda, era un humano lleno de accesorios de oro puro y a su costado una bella dama arcoiris que vestía igual que el.

España:Hola a todos............ hemos venido en son de paz ja ja :D

*Pablo traduce lo que dise*

"El rey inca y la country se miran entre ellos y ablan en otro idioma"

Tahuantinsuyo:tú les crees ?

Rey inca:nosé pero deberán tenerme
Soy poderoso.

Tahuantinsuyo: ...........eso espero

Rey inca: Ustedes para que an venido aquí

*Pablo traduce*

España: ammm hemos venido desde lejos a conocer este lindo y hermosísimo imperio....

Narro yo :Después de esa charla el Inca desidió que ellos se quedarán pues sería interesante resivir esos invitados.
En cambio España pensaba en robarse todo el oro de ese lugar para su imperio y el, pero primero debería ganarse la confianza de los incas y de la country, a el le parecía bella la country y pensó en enamorarla pues quería acostarse con ella.

Despues de un mes en ese lugar España pensó en que era hora de ejecutar su plan entonces el mando a llamar a muchos soldados para invadir aquel imperio.

España: Preparen una embarcación para nuestro imperio, nesecito que vallan y le avisen al rey que ya encontramos oro y necesitamos soldados para invadir la zona y llevarnos todo el oro que encontremos.

Tripulante x1: Si señor España.

España:pero nesecito que sea rápido joder!!! Muenvanse gilipollas!!!!

Tripulantes: Si señor!! *Se van corriendo *

España: Pensamiento- (Necesito confesarme ahora que Tahuantinsuyo confía en mí)

Narradora: En la noche España se fue a buscar a Tahu para supuestamente confesarle su amor.
________________________________
Ya en la noche,
España se va a la casa de Tahu

Tahuantinsuyo:*ella quería dar una pequeña caminata nocturna cuando escucho algo*ayy!! España que haces acá?! me asustaste!!  no sabía que estabas aquí

(En el tiempo que pasó con España Tahuantinsuyo avía aprendido
español)

España: Perdón Tahu solo quería venir a verte y decirte algo importante para mí.

*Procede a agarrar las manos de Tahu y ponerlas en su pecho al lado del corazón *

Tahuantinsuyo:*se sonrroja* qu- que es-s lo-lo que haces.

España:Quería decirte que estoy enamorado de ti desde la primera vez que te vi.

Tahuantinsuyo: Encerio ?

España:si mi amor~ te digo la verdad.

Tahuantinsuyo:*se sonrroja aún más*
Pues-s y-o también estoy enamorada de t-ti.

*España le da un lujuriosos beso a Tahuantinsuyo*

Tahuantinsuyo:mmm~*gime por la intencidad del beso *

España:*se separa del beso* mm~ te amo tanto que te comería ahora mismo preciosa~

Tahuantinsuyo:per-o que cosa-s dices  España >////<.

España:me dejarías tocar ese hermoso cuerpo tuyo~

Tahuantinsuyo: N-no estoy segura

España: porfavor lindura~ yo sé que tú quieres~ no tengas miedo ~ note are daño.

Tahuantinsuyo: E -esque nunca use este tipo de cos-sas y-y tengo un poco de miedo.

España: Vamos preciosa~ yo te amo mucho te prometo que te gustara~.

Tahuantinsuyo:O-ok

-ustedes ya deben saber  que pasó despues-
___________________________

Bueno asta lleguo el cap,creo que fue un poco corto -_-,
Pero bueno algo es algo,peor es nada

Asta la próxima chicos/ aunque se q no hay nadie :'v









 




#No Pensé Amarte#   PerúxEspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora