🍫' Aclaraciones.

235 18 0
                                    

✓ Esta historia es completamente ficticia, ninguno de los comportamientos aquí relatados son reales, por lo que, se les pide total comprensión.

✓ Si eres sensible a los temas que se estarán tocando, por favor no lo leas la historia.

✓ El contenido es completamente +18, así que se pide compresión y respeto.

✓ Los protagonistas no me pertenecen, ya saben que solo los tome para crear una historia completamente ficticia, que ocupa parte importante de todas las Exo-l que amamos leer un poco de todo.

✓ Respeto a la shipp principal y a lo que harán en esta historia.

✓ Está obra es completamente original, fue escrita y modificada totalmente por mí.

✓ Los chicos aquí tienen sabores en sus fluidos y eso me refiero a que la saliva, los besos y el semen fueron modificados para que se acoplaran a la historia.

✓ Historia creada especialmente para el: CandyFest, organizado por Nini_Byun91

✓ La sinopsis abarca muchos temas de los cuales se les hará futuramente historias con diferentes perspectivas, así que no se me desesperen.

✓ No soy experta en el tema del Smutt, por lo que, pido disculpas si algo está mal. Prometo mejorar.

No me queda más que decirles ¡Muchas gracias por haber venido a leer esta aventura dónde el palillo principal es el Smutt y los dulces!✨

La casa de las delicias. | ChanBaek [OS]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora