Capítulo 1: el encuentro.

371 40 6
                                    

a pasado un año desde que shigaraki y all for one fueron derrotados y la paz había vuelto, o al menos en su gran mayoría ya que los villanos siempre estaban al asecho de todo, y ahora nos situamos en el salón de la clase 2-A donde se encuentra el grupo que ya todos conocemos.

Izuku: no puedo creer que la guerra terminó hace 2 años.

mineta: no me recuerdes eso midoriya, de tan solo recordarlo se me pone la piel de gallina.

dijo el enano pervertido mientras que intentaba no pensar en eso.

todoroki: ahora nos hemos quitado un gran peso de encima.

bakugou: no me importa que deku haya salvado a todos, no le pedí que me salvara.

dijo el rubio explosivo con su típica voz molesta.

Iida: debemos seguir esforzándonos, solo un año mas y habremos terminado la preparatoria y por fin seremos héroes profesionales.

Izuku: bueno, me alegra de que ahora solo nos dediquemos a nuestro entrenamiento sin preocuparnos por los villanos hasta que seamos héroes profesionales.

todoroki: dudo que los villanos quieran atacar a los que derrotaron a all for one.

kaminari: tienes un punto a tu favor.

kirishima: debemos fortalecernos mas si queremos ser mas fuertes.

bakugou: los venceré a todos.

dijo el rubio explosivo con su cara de enojo.

Izuku: es en lo único en lo que puedo pensar después de lo de.

kirishima: midoriya bro, eso fue hace un año, ya supera la.

mineta: así es midoriya, al menos tienes a tus amigos.

Izuku: si son mis amigos ¿donde estaban cuando esha me rompió el corazaoun?

dijo el peliverde con una cara de poker haciendo reír a sus amigos, mientras tanto con las chicas del grupo.

Momo: deberíamos organizar una fiesta de chicas ¿que les parece?

Uraraka: me parece genial.

Kioka: debemos comprar algunos aperitivos para la fiesta.

mina: que bien, ya quiero que llegue ese día.

Toru: yo también.

era una típica conversación de chicas de preparatoria, pero algo hizo que cambiaran el tema.

Uraraka: a pasado mucho tiempo desde que Deku derrotó a shigaraki y pues.

Tsuyu: ochako ¿aun sigues pensando en él?

Uraraka: no, no es eso, se bien que a Deku le dije que solo quedaríamos como amigos, la verdad lo que sentía por el no era lo que esperaba.

mina: es una pena, yo quería ver romance.

momo: chicas no es bueno molestarla con ese tema.

Toru: ¿porque no?

momo: porque midoriya las esta escuchando.

las chicas voltearon la mirada y vieron al peliverde con una nube negra sobre su cabeza.

mina: no te preocupes midoriya, ya encontraras el amor.

Izuku: gracias por querer levantarme el animo, pero ya perdí toda esperanza.

momo: salvaste al mundo, quizá tengas varias admiradoras.

Izuku: solo me buscaran por interés.

dijo el peliverde mientras tenía su cabeza acostada en el pupitre de su asiento.

un amor peligroso Izuku x Yor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora