-supongo que a cualquier niño le pasa esto y no será la única vez- penso pelota, siempre podría superar cualquier cosa nueva.
Las primeras tres horas fueron... Soportables aunque no podía dudar que estar sentado aprendiendo a leer fuera aburrido.
Lo único safable eran los recreos.el
Siempre veía a los de 6to.el sentía admiración, vivía pensando que algún día sería tan alto como ellos,impondría respeto y sería el enamorador de compañeras n°1(no creo que fue posible).
el estaba feliz ya que casi todos sus compañeros de jardín estaban con el.
El estaba en una zona de confortSegundo grado
Dientes no podía describir como se sentía
Parece que ya no era tan fácil como en primero.
Aún que no podía negarlo...
A él le interesaba mucho aprender
El se lo pasaba jugando con sus amigos pero el miraba algo... A alguien
Era enano si. Pero se miraba amigable
Fácil de querer.
El se acercó sin pensarlo, como si fuese poseído por el canto de una sirena atraves del mar.
Sin dudar el dijo -hola,¿Quieres jugar a la mancha?-
El niño se levantó. Pero dientes no pudo mirar a ningún otro lugar que a su trasero
Se sentía... ¿Bien?
No lo sabía pero no dudaba que el iba a ser su amigo sin ningún otro descontento.
Ya que era su nuevo inicio el inicio del famoso.
Tercer grado
Amigo el tercer grado no es el más difícil sin duda. Pero tampoco el más difícil.
Poco a poco se iba ampliando su círculo social.pero... no podía evitar levantar a una persona por arriba de los demás.
El flaco,alto(aunque de grandes dientes)no lo podía dejar de ver cómo a alguien de admirar o más que admiración era ¿Amor?
Solo eran amigos pero el gran inicio del
Cuarto grado
Una nueva profesora por el momento era algo bueno todo era perfecto gracias a el...
Cabeza se sentía cómodo con el pero todo cambio un día para el otro.exactamente el 20 de marzo se desataría una pandemia que se llevaría un total de 10.044.954 casos
Pero lo peor es que no podría verlo a el...
Solo verlo detrás de una pantalla era decepcionante...
Solo era el principio y ya se sentía como el final
El final de su gran libertad, de como expresarse a otra persona, a el
Solamente no podría contar más ya que lo guardo para
Quinto grado
Es un nuevo año talvez solamente por fin sería su año...
Ya que no solo ya lo podía ver si no también besar...
ESTÁS LEYENDO
pajehistory
Humorestá es una historia tipo Yaoi pero no como cualquier otra está es una historia donde los personajes son exactamente pero asquerosamente iguales en un mundo lleno de negros envidiosos y de enanas rompe hogares.