Hoy en la mañana me levanté de la cama como de costumbre "3:00 p.m"
Lo cual es un problema para la gente que suele levantarse temprano y hace deberes de la casa o sale a trabajar por la mañana ... yo no ... aparte ... sufro de insomnio y trato de mejorar mis rutinas de sueños ... ejercicios de meditación para relajarme y poder dormir por las noches ... pero nada ... solo quiero dormir por unos momentos al mismo horario que solía tener yo de pequeño y el horario que tiene la gente normal sin problemas de insomnio ... es desesperante ver cómo los numero del reloj van cambiando conforme pasa el tiempo , aveces trato de no entrar en desesperación ... ansiedad ... falta el aire y comienzos a asfixiarme ... hum ... suelo pensar en ir al médico para tratar todo esto pero si lo hago publico a mi familia me tacharían de loco y ni atención me darían ...Hoy en la mañana salí hice actividades y después de unas copas con amigos terminé acostándome con una chica que a pesar de todo solo fue placer por un rato ... llegue a mi casa y como por arte de magia 🪄 logre dormir 🛌...
Entre en un estado de suelo donde todo ser humano tiene consciencia del plano en el que está ... si es que se le puede denominar así ... en el sueño caminaba en una ciudad que jamás había conocido... conocí a un hombre aproximadamente media; 1.80 y estaba trajeado y muy amablemente me ofreció cenar con el .... Pensaba que todo era parte del sueño así que seguí el ritmo y la historia que estaba creando mi mente ... me saludo conversamos hasta que en ese momento se me quedo viendo fijamente y me pregunto 💭.
-¿QUE HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO ?
A lo cual yo conteste ...
- Es la primera vez que me preguntan algo así y mi respuesta en este momento es.... No lo sé
A lo cual el hombre solo sonrió ... y me dijo cuando tengas la respuesta nos veremos otra vez , recuerda ... cuando tengas la respuesta nos veremos en este mismo lugar .... No me olvides ... hasta este momento me sigo preguntando .... Quién era ese hombre ? No era parte del sueño ... era algo que tenía consciencia propia... como yo en ese momento .... Y cuál es la respuesta ?? La respuesta a su pregunta.