("")Anécdotas o aclaraciones
* Pensamientos de personajes
- Conversaciones entre personajes
# Personaje Escribiendo
Nota:
Personajes relevaste:
_______________________________________________________________________
*No se donde estoy exactamente pero es un lugar oscuro y frio en el cual me encuentro puedo ver como miles de esferas de colores pasan a mi alrededor no se que son pero si podrían describirlas estas son almas algunas brillantes otras oscuras con tenues brillos y otras complemente negras van hacia una luz mucho más grande.
*Trato de moverme caminar para ir con ellas pero no se por que no puedo moverme de mi lugar a mi alrededor se empiezan a estancar también otras luces no que son pero me parecen familiares estas son las almas de mis amigos tal vez puedo sentir como están cerca Welf, Haruhime, Lili, Mikoto y todos los demás pero las que están más cerca de mi son Ryuu y Ais.
*Poco a poco las almas de mis amigos se empiezan a ir junto con las demás puedo ver como las camareras de la señora de la abundancia se van seguidos de personas del gremio y las demás familias como seria las familias de Miach, Hefesto y de Takemikasuchi.
*Para tiempo después mi familia también se vaya junto con las demás por el rayo de luz puedo ver que las miles de almas que pasaban a mi costado ya no hay más y que las ultimas luces en la oscuridad eterna somos Ryuu, Ais y yo puedo ver como sus colores cambian de ser blancas con tintes negros pasan a ser una de verde brillante y la otra a un dorado lentamente ellas también se van aunque no pueda ver las pude sentir como ambas trataron de llevarme con ellas estirando sus brazos y a la vez gritando mi nombre pero, yo no pude hacer nada ni siquiera pude tomar sus manos ellas desaparecieron por la gran luz y poco después esta poco a poco también dejo de dar brillo y se cerro escomo si una puerta al paraíso fuese cerrada.
*Me quede otras vez solo pero estaba vez en una oscuridad tan profunda de la cual era consumida mi propio brillo era consumido y apagado por ella y no podía hacer nada, pero poco tiempo después antes de que mi brillo fuese apagado sentí como algo me tomaba con una mano y era jalado hacia algún lugar.
*Lo que me sorprendió era que pude sentir como su hubiera atravesado una pared hecha de agua pero aun así no me podía mover al terminar de atravesar esa extraña pared pude ver con claridad lo primero que me recibió fue una luz tan brillante que me seño seguido de eso unas paredes de color azuladas brillantes semi translucidas que se podía ver al exterior como una espesa capa de negro era lo único que estaba afuera de esta extraña habitación.
*Casi al instante pude ver como partículas brillantes se empezaban a agrupar a mi alrededor tomando forma al terminar brillaron y aparecieron mis manos o mejor dicho apareció mi cuerpo en lo que contemplaba mi cuerpo una voz la cual era extraña ya que no sabría si que era exactamente llamo mi atención.
Desconocido- Dime niño recuerdas algo antes de morir.
*Esa palabra morir no se me había pasado por la cabeza pero al escuchar eso y forzarme a recordar algo antes de morir, lo que me acuerdo antes de morir fue ver a Orario completamente destruida la torre Babel estaba derrumbada y a su vez una de la grandes paredes de Orario estaba destruida del base de la torre pude ver como miles o millones monstruos salían si que se pudiera hacer nada.
*Pero mi concentración se encontraba ante un monstruo gitanesco este era el dragón negro de un solo ojo simplemente su forma era imponente era tan alto que simplemente con una de sus patas hubiera sido capaz de destruir la mansión chimenea sin mayor esfuerzo al alrededor cuerpos de aventureros y civiles se encontraban en esos cuerpo se encontraban algunos de mis amigos como sería Haruhime que se encontraba partida a la mitad, unos cuerpos que se encontraban abrazándose que estos eran los de Lili y Welf pero llamar cuerpos a los esqueletos carbonizados por las llamas de esa bestia era mucho decir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi "Un viaje para cambiar la historia"
FanfictionBell Cranel un aventurero de nivel 5 muere en la lucha contra el dragón negro pero antes de llegar al cielo un ser superior a los Dioses le da otra oportunidad para salvar al mundo pero tendrá que salvar a la Heroína de una familia extinta del pasad...