Narradora:
La puerta sonaba fuertemente mientra qué Bolivia estaba asustado abrazado a Rusia, y mientra rusia estaba enojado porque lo interrumpieron el bello momento con Bolivia, en eso escucha un grito...... :Rusia te voy a matar!!! Por mentiroso!!! Será Mejor que salgas!!! Ahora!!! *golpea la puerta*
Y así llegamos al presente :3
Rusia:ya voy!!!*deja de agarrar a boli* lo siento Bolivia ahorita vuelvo~.... *se aleja* Ya!! Deja de golpear mi puerta!!!
.... :eres un maltido rusia!!! Te advertí de lo que son capas de hacer!!
Rusia:siempre ere exagerado *abre la puerta * ahora que quiere china¿porque estas aqui?
China:¿Como de porque!! ? Me engañaste en el bar diciéndome sobre eso papeles importantes, tuve que correr muy rápido al lugar, y cuando llegue, me dijeron que no estaba esos documentos.. *enojado *sabes.... La vergüenza que pase esa noche.. Rusia*frio*...
China:Y apuesto que me dijiste eso, para esta a" solas" con ese Tricolor verdad-
Rusia:yyy si fuera así que? No ere su dueño, no eres el dueño de nadie para escoger, además el no te amaría
China:ni a ti tampoco rusia, la próxima vez que lo vea, el será mio~y el, será mi-
Antes de que china terminaba de hablar, rusia le dio un golpe en el estómago, el estaba muy enojado,
china como se atrever a decir eso de mi Bolivia.
Rusia:¿Como te atreves a venir a mi casa!! ?, y gritarme de esa forma!!! Mejor será que te vallas ahora!!!
China:y se te ocurra dejame así, bastado!!
En eso china le devuelve el golpe a Rusia, y a ahí empezaro una pelea, y mientra tanto en otro lugar Bolivia gat estaba sentado en el sillón pensando porque se acercó de ella forma *se refiere al casi beso* pero luego escucho un ruido fuerte que provenía de la puerta principal.
Bolivia:¿pero quien rayos!! Esta pasado aqui?¿Y esos ruidos ?Bolivia va caminado hacia la puerta y ahí vio esa escena, su amado y otro country estaba peleando sin razón alguna. (si claro :^) en eso rusia estaba más herido qué otro en eso..
Bolivia:Rusia!! *preocupado * rusia!! estas bien*se acerca a el*
Rusia:Bolivia verte antes de que el te aga daño*un poco debil*
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Gatito~💖Rusbol💖 🇷🇺❤️🇧🇴
Randomun gatito solo en la calle abandonado y solo en este mundo cruel pensó que este era su fin, pero un día vio a la persona que le cambiará su vida , pero tendrá que cruzar muchos obstáculos para estar al lado de el boli: miauu porfavon se mi dueño~ e...