Algunas cosas los personajes son de los canales del canal de YouTube de awita tengan en cuanta que está historia está hecha con Los personajes y con sus ships.
Bueno en esta historia clemente y awita eran novios pero awita termino con clemente y abra más parejas en la historia no solo awita y jardred.
Awita un chico de 19 años que vive en una aldea cerca de una ciudad, awita está hecho de agua mágica.
Jardred un chico de 20 años que también vive en la villa él tiene una calabaza en la cabeza y no se sabe si es un humano con una calabaza en la calabaza o una calabaza en si (en esta historia jardred va a ser humano con una calabaza en la cabeza ) .
Clemente un chico de 19 años mitad conejo que normalmente lleva puesto un traje de conejo rosa, él tiene un tío en la ciudad, él tiene un pelo de color amarillo claro.
joel es un chico normal de 20 años que es amigo de los anteriormente mencionados y también vive en el pueblo, siempre usa una máscara de España.
posdata : no encontré una imagen con la máscara.
xturbo es un ornitorrinco de 19 años él es el mejor amigo de awita siempre están juntos.
en esta historia clemente y awita son novios acuerden esto es una historias de ships.
--------------------------------
bueno ya está explicado la mayoría de cosas besitos y hasta la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Calabazita | jardred x awita
Romanceawita empezaría a juntarse con su amigo jardred un asesino y pasarían mas cosas...