Extra

390 66 27
                                    


Algo que Karl siempre escondió es que desde la muerte de su hermano, George se le aparecía en sueños.

Al principio no podía creer que era real, por más que su hermano le repitiera una y otra vez que él estaba allí.

La muerte de George no podría haber sido más brutal: Un accidente en la noche donde un camión le destrozó casi todos los huesos del cuerpo, su muerte no fue instantánea, agonizó un par de minutos hasta morir; para posteriormente atormentar a su hermano en sueños, como el fantasma del joven pelinegro y alegre que era.

Y el mayor usaba esa palabra, "atormentar" aunque lo que hacía George la mayoría del tiempo era pedir regresar con Dream, o hablaba de él, de su relación y de que debería haber sido un poco menos exagerado en esa última discusión.

Karl nunca supo porqué su hermano lo eligió a él, entre todas las personas, para comunicarse con el mundo de los vivos, pero allí lo tenía, en sus sueños, todas las noches, contándole cosas que eran reales y que sólo confirmaban que era en verdad, el mismísimo George.

Karl no tenía contacto con su hermano o con Dream desde el día en que se habían presentado como una pareja, ya que no era algo con lo que estuviera de acuerdo, por eso le parecía raro que su hermano haya vuelto con él.

Suponía que eso que dicen en las películas, de que los fantasmas se quedaban en la tierra cuando tenían "algo pendiente" era la razón de todo eso, y al principio creyó que era hacer las pases con su hermano.

Estaba equivocado.

Todo se fue a la mierda cuando Karl encontró el celular de su hermano, y ni bien lo tomó, por primera vez, George le habló estando él despierto.

Al principio fue raro. Muy raro, pero ya que se comunicaba con su hermano muerto por sueño... Eso no era muy diferente.

Al escuchar la voz de Dream, George quiso responderle, pero Karl no lo dejó.

Eso no le gustó mucho a George, quien se podría decir que si comenzó a "atormentarlo": movía las cosas de la casa, abría las puertas y llegaba a susurrarle al oído que debía hablar con Dream.

Él era el más afectado por el fantasma del joven, pero su madre se asustaba muchísimo cuando las cosas parecía y tener vida propia y llegó a irse de la casa hacia un hotel.

Fue cuando Karl dijo que era suficiente.

El menor quiso encargarse de que Dream no mandara mensajes de voz a la casilla, para no tener a su hermano en la cabeza y en su casa, aunque no sirvió.

No logró convencer a Dream de dejar de llamar.

➷  Voicemail - DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora