-Esteban, escuche un ruido.- hablo Alejandro, separándose de aquel beso, abrazando a aquel joven con miedo a que los descubran.
Esteban se sorprendió tanto como su acompañante, el sobresalto fue tanto que Alejandro se separó de el.
El pelinegro avanzó hacia dirección de la pequeña ventana que daba con los pasillos.
Luego se encontró con unos chicos que estaban jugando fútbol en los pasillos.
El alivio fue grato para los 2 .
El tan sólo le dio un corto beso a lo que Esteban accedió . Las respiración de los 2 jóvenes eran aceleradas.
Se separaron por falta de aire, lo cual uno hablo.
-Alejandro, tenemos que tener aunque sea un poco de cuidado, tengo miedo a que te hagan algo o ella .. -lo interrumpio con un tono diferente
-Si, si, si.Que Julieta no te descubra ya me se tu tonto discurso- hablo con un tono molesto.
Miro al más bajo, algo fastidiado. Odiaba que usará ese tono con el, sabia lo que estaban haciendo.
-Tu sabes que tengo que.
El castaño lo miro irritado.
-Aveces te odio por eso.
Una sonrisa burlona se dibujo en sus labios. Mientras que el más bajo se alejó de el muy enojado.
Alejandro agarro su mochila y sus lentes y se retira de una manera lenta.
Ya cerca de la puerta para irse de aquél aula.
Esteban solo observa. Su plan ya había terminado.
El mayor se acerca a pasos peligrosos pero lentos.
Lo tono del brazo, haciendo que volteara hacia su dirección.
Agarra su fina cintura , tomando así su cara con sus dos manos dándole un intenso beso.
El cual Alejandro no le sorprendió pero tuvo aceptó. Sus leguas jugando entre ellas, el más bajo agarro su cara uniendo a fondo el beso.
Amaba los besos de su chico. Lo amaba a el.
El no era bueno para el.
Nunca lo fue.
El enojo disminuyó un poco. Se sentía tan decepcionado . No tenerlo en sus brazos y ser solo de el.
-Te odio tanto que dan ganas de quemarte vivo.
-Yo igual de amo precioso.
Esteban lo pego más hacia el. Alejandro estaba apenado y demaciado sonrojado.
-Me tengo que ir mi mamá me espera en casa.
Esteban estaba acariciando su cintura y su cabello de manera jugetona.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 𝓬𝓵𝓾𝓫
Fanfiction"...𝑡𝑢 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑚𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎" La historia de dos jovenes que tienen una aventura, llena de lujuria, problemas y un amorío no correspondido ante la sociedad. Alejandro un chico inteligente pero inocente y llenos de...