Snow Red.Narra narradora
Los ruidos cotidianos de Tokyo, Japón, las bocinas de los autos por el inmenso tráfico.
El olor a comida esparciendose de los restaurantes.No soy una hechicera, tampoco me considero una maldición o portadora de algo increiblemente celestial.
Mi nombre es Mai Nakamura, la última de mi generación y pienso que se quede así.
Hanako. Si, Hanako. Se llama así mi compañero prácticamente de toda mi memoria y prefiero que lo llamen así antes que una maldición.
Toda mi vida lo e ocultado a Hanako con sus energías malditas ya que tiene un poder increiblemente fuerte.
Gracias a su amistad con el pude ver su forma de ver el mundo y comprendió que tengo que ayudarlo, si, ayudarlo."¿En que?" Se estarán preguntando. Mi deber desde que cumplí los 15 años es acabar con todas las maldiciones junto con Hanako.
– 🦂! –
Hanako es diferente a todas las maldiciones, tiene más de un millón de años, el superior de todas las maldiciones malditas pero jamas presumió de su poder ante ninguna maldición pasando por desapercibido.
Hace millones de años a Hanako lo nombraban "Snow Red" nunca supo el porqué, e intentamos averiguar pero nunca encontramos nada, no es de sorprenderse, ese tal Ryōmen Sukuna borro todo de el por la rencorosidad.
Si, el llego ser muchísimo más fuerte que el y de la rencorosidad borro todo aquel de el y fingió que venció el "Snow Red" como otro de los tantos, pero no fue así.
Hanako había acabado con el 75% de las maldiciones, prácticamente toda su población y fue a por Sukuna, pero fue un tonto. No se pueden cambiar cosas del pasado asique ya no hay que arrepentirse. Si no fuera gracias a Hanako la natalidad de humanos ya no hubiera existido por las energías malditas.
Hanako desde que se convirtió en una maldición nunca pensó igual a los de su clase, el tenía otra mentalidad mucho más allá.
Nunca derramó una gota de sangre humana, solo se encargo de extinguir su propia especie.–"Pero dejemos de hablar de Hanako, despues de todo a quien le interesa?"–
Recibo un golpe por parte de el –"¡Oye!"–Desvíe la mirada y vi que mi parada ya estaba lista, me baje del bus y comencé a caminar a mi academia.
Sentía que hoy sería un día diferente, lo presentía.
El semáforo se puso en rojo, comencé a caminar en el peatonal y un auto se detuvo.
Era color negro.Narradora
El hechicero Satoru Gojō se encontraba en la limusina siendo llevado a una reunión a último momento.
Desde a kilómetros sintió una maldición pesada, abrió sus ojos de plato al sentirla, sabía que estaba lejos y aún así la sentía.
Se quedó mirando al vidrio de al frente intentando verificar si llegaba a encontrarlo, pero no tuvo la respuesta que quiso.Hasta que el auto paro por el semáforo en rojo, la presencia se había hecho presente.
Se quedó observando a la joven, a la portadora de la maldición.
Podía desde ya decir que esa chica estaba clasificada en la categoría especial.
ESTÁS LEYENDO
Yuta Okkotsu | 𝖩𝗎𝗃𝗎𝗍𝗌𝗎 𝖪𝖺𝗂𝗌𝖾𝗇
AcciónEs difícil tener la maldicion 'Hanako' más fuerte de todo Jujutsu Kaisen superando hasta la de Sukuna. Yuta siempre estara a tu lado apoyándote y amándote. aveces meto un poco el anime y manga y aveces no, un poco de todo.