Perdóname, perdóname por hacer que recibas está noticia, lamento tanto el no poder cumplir mis promesas de quedarme contigo, de tener una vida feliz juntas, de estar bien juntas.
Constantemente me sentía insuficiente, me sentía vacía, la tristeza se volvió el protagonista de mis días, poco a poco me era más difícil seguir... Hasta que simplemente ya no pude más.
Te amo creeme que lo hago; fue por ti que intente mejorar, fue por ti que intenté estar bien, fue por ti que no lo hice antes. No trato de culparte ni mucho menos trato de hacerte cargar con esto, es todo lo contrario, te agradezco por ser la luz de mis días, te agradezco por ser mi pedacito de cielo que me hizo sentir amada, gracias por enseñarme lo lindo que es el amor, por eso y más te amo mi pedacito de nube.
Quiero que sigas con tu vida, persigue tus sueños y alcánzalos, aún tienes tiempo, estaré encantada de saber que eres feliz, conoce nuevas personas, visita nuevos lugares, disfruta todo lo que quieras porque te lo mereces.
Te amo como nunca lo había hecho, te amo tanto que ya no solo tenías mi corazón y mi mente a tus pies, mi alma te pertenecía totalmente, fuiste, eres y siempre serás lo más hermoso que me pudo suceder y estoy infinitamente agradecida con quién sea que te haya puesto en mi vida, gracias a ti pude ser feliz.
Los pensamientos, los recuerdos del pasado y los malos momentos del presente consumieron mi mente y al final lo hicieron con mi cuerpo, no queria que eso te alcanzará a ti, por eso tome está decisión, por ti y por lo poco que quedaba de mi, para que puedas ser feliz como realmente lo mereces y también para buscar la paz que tanto anhelo, te amo, nunca lo olvides, gracias por ser el amor de mi vida, perdón por no ser el amor para tu vida.-Chae Doyeon
- Para Lee Dior, la persona que me enseño a amar