-¡JOJO!-decia Holly buscando a Jotaro en la cárcel.-como chingas, eres una perra escandalosa- dijo jojo.
Flashback
-aver morro, ya te la sabes-dijo el malandro apuntando a Jotaro en la cabeza
La pistola que usaba era de juguete la cual usaba para amenazar a sus víctimas, ese wey era marihuano y pedía limosna afuera de la ley
Jotaro se chingo al malandro a golpes pero por culpa de su stand que salió Star Platinum, lo mando con doña pelos, digo con dios
-que mier-
-¡ORA, ORA!... ORA
Fin del flashback
-¡Deja de decirle eso a tu madre!
Después de sacar a Jotaro de la cárcel y chingarse unas enchiladas en el restaurante en el que fueron, llegaron a casa.
-¡Holly ¿Porque aquí no hay cable?!
-papa, ya te dije que te ignorare hasta que me llames Seiko-dijo Holly, digo seiko.
-no puede ser, nimodo a ver el Azteca 7-dijo el señor Joestar rendido.
Después de un rato Jotaro se estaba preparando, a lo que se chingo, digo, comio un caldo de pollo que cocino Holly con un calorón.
-Jotaro dale un piquito a tu mami-dijo Holly de puntitas.
-como chingas alv yare yare-dijo Jotaro.
Y como no pudo con la chinga de Holly le dió el beso y se fue a su prepa.
A su camino por su prepa tenía que pasar una calle donde asaltan, pero en vez de eso fue acosado por chavas.
-quiero que me pegue me embarace y me abandone!
-acoso eres de sonora? O porque tan Hermosillo?
-Jojo, hoy estás muy guapo
Mientras las chavas le decían piropos sacados de Google este caminaba por unas escaleras, cómo en las que camino el Joker, pero jodidas porque el gobierno no las mando a arreglar :'0
-ahi te voy San Pedro!
Con ayuda de su stand dios griego se salvó de una caída de mil metros, agarrándose con la rama, solo dios sabe porque lo aguanto
-toma este trapo-dijo un pelirrojo
-gracias-dijo Jotaro tomando el trapo con la mano
Jotaro en todo el camino pataleo para llegar a su prepa, la caída le había chingando la pata, por lo cual fue a la enfermeria, y ya tu sabes que paso.
Todos se quedaban viendo a Jotaro y porque llevaba a un wey como costal de papas en su espalda, por un momento llamaban a la patrulla ya que como Jotaro era lo más parecido a un malandro pues no lo hicieron por no meterse en pedos.
Después de llegar a casa con un wey con pelo rojo se armó un pedo, por lo cual Jotaro fue a su habitación y prendió su tele.
-¡AMA CANCELA EL MEGACABLE! ¡VAMOS A CONTRATAR TOTALPLAY!-grito Jotaro.
Jotaro buscaba un canal para ver en su tele y vio que se estaba apunto de acabar la rosa de Guadalupe, por lo cual se tenía que esperar a ver cómo dice el dicho.
Jotaro se bailo toda la intro en su habitación, a lo cual se acostó todo agusto en su camita de cobijas del león
😍
cuando se acabó el dicho rápidamente fue por su cena y se aventó a su cama, ya que por el canal 5 saldría cantinflas, se acomodo y se puso cómodo para ver las novelas como un mexicano pudiente.