< Tan cerca >

64 3 0
                                    

—Mi nombre es jschlatt y tú lindo? ––––Exclamo Jschlatt.

—Luzio pero me dicen Luzu ––––Dijo luzu con una sonrisa en el rostro —Y que haces aquí?

—Estaba paseando hasta que me encontré un lindo chico . . . Osea tu ––––Exclamo Jschlatt coqueteando con luzu

—Oh bueno ––––Exclamo tartamudeando Luzu

—LUZU DONDE CARAJO ESTAS!? –––– Dijo Wilbur gritando.

—Oh mierda no.-–– Yo--- no quier- ––––Luzu estaba más que asustado no quería volver ahí sabía que Wilbur e Quackity se encargarian de hacerle la vida imposible.

—Puedes venir conmigo Querido~ ––––Exclamo Jschlatt —Hay suficiente espacio en mi casa~

Luzu ¿Que vas a hacer?
.

Exacto Uir como el vil cobarde que eres.

Luzu acepto irse con jschlatt prefería irse incluso con Rubius antes que con que Wilbur e Quackity.

Un portal estaba frente a ellos los gritos de Luzu se oían más fuerte y más cerca hasta que finalmente Luzu fue atrapado por wilbur y Quackity.

—Luzu! –––Exclamo Wilbur agarrando con fuerzedad a Luzu

—Tu. . .––––Exclamo Quackity viendo con odio a jschlatt —Con que tratando de llevarte a mi novio.

—Si la verdad si ––––Exclamo jschlatt—Es que el es muy lindo e es mucho para ustedes dos.

—Tu. . . .––––antes de que Quackity pudiera atacarlo Jschlatt salto al portal diciendo "Volvere por el" dando a entender que luzu pronto estará en el Dsmp.

\[/]

El azabeche y el de mechón blanco estaban platicando sobre jschlatt pensando en que hacer si vuelve aparecer.

—Entonces que hacemos Wilbur ese HDP (Hijo De Puta) va a volver por luzu.–––– Exclamo Quackity con preocupación.

—cierto pero no podemos tener a Luzu encerrado jschlatt es listo podía entrar fácilmente sin que alguien lo vea e ir por luzu.

—Mierda es que---- agh! Lamentablemente es alguien más que listo.

—si.

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Luzu dió un fuerte suspiro —Mierda si tan solo hubiera entrado al portal sin dudar no estaría aquí y estaría con el––––Hubo un silencio incómodo en la habitación apresar de que solo estuviera luzu solo.—Tan cerca.

•El debe de ser mi PATO•||Luckity||Quacbur||//Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora