PRÓLOGO – El COMIENZO.
Ciudad Academia, es una ciudad-estado soberana sin salida al mar cuyo territorio consiste en un enclave amurallado dentro del oeste de Tokio.
Como sugiere el nombre de la ciudad, es una ciudad de varias escuelas e instituciones de educación superior desde el jardín de infantes hasta el nivel universitario que aprenden codo con codo, junto con los científicos que investigan sobre poderes psíquicos y tecnología superior, siendo este último uno de los principales motivos de su establecimiento.Es la ciudad más avanzada del mundo y se dice que su tecnología está 20 o 30 años por delante del mundo. Ciudad Academia está compuesta por 23 distritos, llamados Distritos Escolares, los cuales están simplemente numerados del uno al veintitrés y cada uno de estos distritos tiene un propósito específico.
Pero en este momento nos enfocamos en el distrito 23, que es el centro de aeronáutica e investigación espacial, en este momento los nuevos alumnos llegan hoy a ciudad academia.
Entré ellos un niño que resaltaba gracias a su característica más llamativa, su cabello negro puntiagudo. También tiene ojos azules, es un chico de 5 años de edad, que tiene una playera azul marino, además de pantalón negro y tenis blancos.
Este chico recién llegaba a ciudad academia, por unos asuntos personales.
Bueno, ahora chicos, a cada uno se les envío un número, por favor suban a su respectivo autobús – dijo una chica castaña, con el típico uniforme de guía turística de la ciudad.
Bien, a mi me tocó el 9 – dijo Touma sacándose de su bolsillo un ticket blanco, con dicho número impreso.
Yendo a su respectivo autobús, rápidamente, pero sin notar que su número no era el “9”, sino el 6.
Así reviso hasta donde vio un autobús con el número 9, así entrando y viendo que era un autobús completamente vacío, excepto por otras dos personas.
El niño admitiría, que eso le extraño bastante, pero lo desecho inmediatamente, para seguido ver cuál asiento disponible, estaba más lejos de ambas personas en el autobús.
La primera es una chica con el pelo suave de color té y ojos de el mismo color, trae un vestido violeta, con un chal blanco, calcetines blancos hasta la rodilla y unos zapatos negros, parece una niña adinerada, pero tiene una mirada de total y completo aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
A CERTAIN CHANGING FATE
RandomUna historia de Kamijou Touma y la importancia del Imagine Breaker