Capitulo pasado:
—Antes que pudiera terminar de hablar el grupo de mujeres paso de nuevo, el hombre pareció reaccionar y se lanzó sobre mi apoyando sus brazos alrededor de mi cabeza —(...) — (...)—
.
.
Pov ____:
Que estaba pasando...que hacía a este random encima de mí. Antes que pudiera reaccionar o hacer algún movimiento me fije como las fans locas no dejaban de mirarnos, él estaba nervioso.... Oh! ¡Creo comprender! ¿será algún tipo famoso? Lo agarre de las mejillas y lo acerque a mí, de ese ángulo parecería que nos besamos, a nadie le gusta ver una pareja demostrando afecto, ¿no?
Cuando toda esa gente rara se fue vi cómo se paró rápido y se alejó. Dios, esto parece una maldita película, que clase de broma me están haciendo. El chico hablo y pidió disculpas y así como hablo se fue. Suspire con pesadez, mi vida no puede ser más rara...mire al lado donde estaba sentada (...) su ¡Pad, ¡QUIEN DEJA ALGO ASI BOTADO!
.
.
.
Llegue a casa cansada iba a botar mi bolso a un lado, pero recordé el objeto valioso que llevaba, lo saque del bolso y lo avente.
.
Me cambié y me dirigí a mi cama...que se supone que hare yo con esto, ¿Cómo se la devuelvo? ¡ni siquiera sé quién era!, que estresante todo esto. La deje a un lado y escuche como el tono de notificación de mi celular sonó ¿Por qué estaba en sonido si siempre está en vibrador? Como sea, tome el celular y revise.
Es kaeya, ¿Qué querrá ahora? De seguro que lo acompañe a comprar ropa o algo.
_____ o _____ o _____ o _____ o _____ o _____ o _____ o _____
Kaeya <3
(en linea)
Estas disponible pasado mañna por la noche?
Mañana*
*sticker*
Dime papi chulo, pa que estoy ✓✓
Boba! Leeee
🙈 ✓✓
Ahhh, si, si estoy libre 🐀 ✓✓
por que una rata? JKAKKAJS
Vente al bar! Tengo descanso
y una fiesta no hace daño :b
hm...sospechoso. Pero que sea a fiestas ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Cámara Y Acción!
RandomMundo alternativo de genshin (^з^)-☆ -Kaveh es un famoso modelo. -Me base de este fan fic de un tik tok, espero les guste.