27/09

22 3 1
                                    

Lunes 27 de setiembre del 2X08

¿Papá nos malcría?

Viniendo de la escuela con papá le pedí que me comprara unas galletas y justo hay dos señoras con sus hijos.

Una vez que le pido todo lo que quería a papá veo que las señoras lo miran mal y murmuraban entre ellas. Logre escuchar que me llamaron engreída y que papá me criaba de mala manera.

La verdad es que me apenó un poco y no quise comer las galletas en el camino.

...

Hablé con papá en el trayecto y le dije lo que había escuchado. Era evidente que si yo lo había escuchado entonces él también, obvio.

En eso me dice: "la meta de cada padre es lograr que nuestros hijos vivan mejor que nosotros".

...

Ha decir verdad hasta ahora no lo entiendo. En internet hay millonarios que no les dejan herencia a sus hijos y no les dan nada para que ellos hagan su propio dinero con su esfuerzo.

¿Está bien que papá me de todo lo que le pido? ¿Será verdad lo que decían esas señoras?

...

Hasta ahora no como las galletas porque no quiero ser una engreída y también me siento algo mal. Creo que hablaré con papá antes de dormir, veré si me deja dormir con él está noche.

...

Oh, sí. Samantha no fue al preescolar, solo Elizabeth. Estaba enferma. ¿No te acuerdas?.

Sobre ellas dos no tengo nada que decir, no estuve con ellas hoy día lo suficiente como para si quiera preguntarles qué tal su día.

Diario de CareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora