Espero que disfruteis también de este capitulo si tenéis ideas para que sea mejor la historia colocarla en los comentarios.
Comenzaba a amanecer, escuchaba a su superior dar voces diciendo que se levantaran ya que nuestra parte del ejercito estadounidense nos encargaremos de algo muy importante y es liberar a los prisioneros de aquello a lo que llamaban "campos de concentración" mientras que otra parte se ocupaba de capturar vivos o muertos a Mussolini y Hitler.
Observó hacia los lados notando que su compañero aun estaba dormido lo que le zarandeo por el hombro con intención de despertarle.
- Es la hora.- Musite levemente, mi compañero abría los ojos se notaba confuso pero al escuchar aquello me sonrio.
- ¿Volveremos vivos Jack? - Decía este ya que al igual que yo alguien se encontraba esperando a mi amigo y era una hija, al parecer hace poco tuvo una niña y lo supo por una carta de su esposa, mi compañero se llamaba Luis y tenia 28 años, por su pregunta simplemente asentí tenia claro que viviría necesitaba ver aunque sea por ultima vez a mi amada Lizzy.
...
Nos íbamos acercando a Auschwitz el nombre de aquel campo de concentración, supimos de este por otro escuadrón que fue a investigar, sabíamos que allí había gente aun viva y debíamos sacarlos de aquel apestoso lugar. Y tras llegar comenzó los disparos, se escuchaban alemanes intentando huir al parecer no sabían que íbamos a liberar a los prisioneros, aviones estadounidenses rondaban por nuestras cabezas, explosiones, gritos, por suerte veía que mi compañero seguía vivo lo que me ánimo un poco.
Al fin el caos había terminado habían conseguido capturar algunos nazis y los prisioneros iban saliendo, al ver aquellos tan delgados y escuálidos sorpresa se reflejo en mi rostro, - ¿Como hicieron atrocidades a tanta gente inocente? - Aquella pregunta era la que me pasaba por mi cabeza, por los cadáveres que habían encontrado hasta ahora miles de personas habrían muerto allí incluso millones pero aun así me encontraba aliviado al fin podría volver a casa sabia que pronto atraparían a Mussolini o Hitler, la guerra estaba ganada por parte de los Aliados.
- Bien...- Musite en voz baja pero fue cuando entonces note un movimiento en un arbusto, - ¿Si lo hubiera ignorado no habría reaccionado y seguiría vivo? - Seguro que si pero no lo ignoré, veía como un arma apuntaba a mi superior y por impulso corrí hacia el con todas mis fuerzas para tirarlo al suelo....un estruendo se escucho...las piernas me fallaban me veía a mi mismo desplomandome en el suelo con un charco de sangre a mi alrededor.
Así es...me estaba muriendo...al parecer aquella bala había dado casi de lleno en mi corazón, la respiración me comenzaba a fallar, escuchaba a mi amigo gritar lo podia ver pero mi visión estaba borrosa, escuchaba gritos de parte de los soldados, también otro disparo alguien debía haber matado a aquel nazi.
- Así que este es el adiós..- Me decía a mi mismo en mis pensamientos, veía mi vida pasar ante mis ojos y en especial veía los momentos felices con mi querida Lizzy, aunque su nombre completo era Elizabeth, sabia que ya no podría volver pero una parte de el tenia esperanza de que algún día volvería solo para encontrarse con su amada.
Y así fue con una pequeña sonrisa reflejada en su rostro nuestro soldado murió de manera honorable sin saber que su rumbo aun muerto podría cambiar.
¿Que os pareció el capitulo? Esperó que os haya gustado aun ocurrirán más cosas interesantes y la protagonista saldrá en breve esperó que me sigáis para saber que rumbo toma la historia.
ESTÁS LEYENDO
Vida después de la muerte
Spiritual¿Alguna vez te has preguntado que te encontraras después de morir? ¿Existe el cielo y el infierno? En esta historia te encontraras eso y mas, amor, sobrenatural, cosas que muchas veces se encontraba en tu cabeza haciéndose realidad.