Jinhwan no estaba de buen humor.
Las razones eran bastantes obvias (desde su punto de vista, mas sus amigos suponían que solo estaba armando un teatro por nada). Estaba en un lugar inhóspito, en una fiesta que catalogaba de "peligrosa" y que lo hacía cuidar de sus pertenencias con demasiado ímpetu al contar con un reloj que valía mas que la vida de muchos que vivían en ese lugar, entre mas cosas que lo hacían relucir como una victima. "La fiesta va a ser en un lugar cerca" había comentando Yunhyeong, y Jinhwan pronosticaba un desastre cada que se alejaban mas de la ciudad para entrar en las afueras, en donde la "muchedumbre" vivía en situaciones precarias.
—Esto no es cerca— renegaba Jinhwan cuando finalmente se bajaron del coche en lo que parecía una casa de arquitectura dudosa —¿A donde me trajiste?
—¡Relájate! me pones nervioso.
—¿Yo te pongo nervioso? — empieza a reír fingidamente — Que gracioso, lánzate de comediante. He visto un señor con un machete cuando entramos a la colonia.
—Los machetes se usan para muchas cosas.
—Como por ejemplo, matar personas.
—No seas exagerado.— sacude su mano restándole importancia — Dicen que estás fiestas son la verdadera experiencia.
—¿Experiencia de robo?
—Tu solo mézclate con la gente.
—¿Yo mezclarme con la gente?— se señala colocando su mano izquierda en el pecho—Es bastante claro que no pertenezco a este lugar. Tengo algo llamado "clase"
—¿No querrás decir clasismo?
—Si escucho otra de tus bromas...
—¡Vamos!
Lo jala del brazo, y Jinhwan entierra sus pies en el piso, indispuesto a entrar en la casa suponía tenía una fiesta.
—¡Estas loco! ¡Suéltame!
—¡Vive nuevas experiencias!
—¡No! — Jinhwan se suelta y comienza a correr de lado contrario.
—No creo que vayas muy lejos — Yun lo sigue —¿Sabes si quiera donde estás?
—Si.
—¿Seguro?
Jinhwan se queda en silencio, era bastante obvio que no salía de su zona de confort conociendo apenas el área mas privilegiada y moviéndose únicamente cuando tenía que ir de viaje a otros países ¿Qué mas necesitaba? su vida estaba resuelta y arriesgarse era solo una perdida de tiempo.
—¡Te tengo! — Yun lo rodea con sus brazos levantándolo con facilidad al tratarse de alguien muy pequeño —Solo quiero abrirte el panorama ¿No sé supone que quieres lanzarte de diputado?
—Si, pero ya tengo eso arreglado — no forcejea, es inútil. Se queda quieto — Mi familia siempre ha estado en la política ¿Por qué necesito conocer a esta gente?
—Es ahí donde estas mal ¡Si vives esta experiencia la gente sentirá que eres parte de ellos!
—Yo no quiero ser parte de ellos.
Terminaron adentrándose en la dichosa fiesta. Jinhwan no convivía con nadie, quedándose en una esquina de brazos cruzados, ceño fruncido y observando como
las personas bailaban, al son de música que sonaba muy alta, casi lastimando sus oídos « No podrían importarme menos, como esta gente se hunde en su propia miseria » bufa y saca su celular pensando en dejar solo a Yun y pedir un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño clasista.
FanfictionONE SHOT Jinhwan es un joven que siempre ha tenido todo lo que desea en la palma de su mano, lleno de comodidades es como se ha hecho de un clasista que defiende que "El pobre es pobre porque quiere" Mientras que Junhoe es un trabajador promedio que...