Y a la belleza no se le agrega ni se le resta eres la perfección encarnada en persona , la glorificación del ser más hermoso , como un sueño lúcido y diáfano.
Esos ojos profundos , esos ojos sin final , esos ojos con albura perfecta , sobre esos ojos lo veo todo , veo el iris recorriendo tus pupilas , veo lo irreal como algo ignoto.
Veo esos bellos ojos dilatados de una manera inexorable . Si me lo permitieras vería a través de ellos y te podría explicar como de unos hermosos ojos se extraen puñales.
Aquellos ojos tenues que por las tardes divagan , por las noches duermen y por los días navegan en un amplio batel.
Esos ojos , esos ojos son especiales , esos ojos son verdad divina , son puros y afables , yo lo veo todo a través de ellos , veo mi vida entera recorrerlos enteros .
Déjame ver a través de ellos , explícame por qué aquellos ojos son dueños de mis pensamientos y dueños de mis desvelos, dueños de mis desvíos y de mis sueños, dueños de mis delirios y de mi vida.
Aquellos ojos que no sienten , aquellos ojos que no ven , aquellos ojos palpables , aquellos ojos encajados por destino ,
esos ojos que todo ven y nada sienten.Unidos al unísono , aquellos ojos brillantes como perlas y profundos como el mar , aquellos ojos inefables , aquellos ojos derretidos de tanto mirar, aquellos ojos sin propósito un fin han de tener. El fin de enamorarme con su esencia y cautivarme con su ser.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ojalá alguien lo lea JAJA
ESTÁS LEYENDO
Poesía🌹
PoesiaSi no sientes , no escribas , si no piensas , no lo fuerces. Si no hay sentimientos no los busques. Esa es la definición del amor de un poeta. ~YO LA ESCRIBI JAJAJ🧃