una tarde de otoño, dos chicos estaban debajo de un árbol, Conversando sobre todo los que les ocurrió en una mañana.
-Mmm suena aburrido,en serio tienes que estudiar religión? - dijo un chico albino dedicándole una sonrisa al contrario mientras hacía una corona de flores de orquídeas y Margaritas
-lo peor es que me saque un 5.3-dijo el pelimorado mientras se quejaba y agachaba la cabeza, justo cuando agacha su cabeza el contrario le pondría la corona
Aquel chico se pondría rojo, haciendo que el contrario soltara una risa ingenua.
-pff.. Tom sabes que tienes que estudiar más.. No quiero que te pase igual ah... -el albino permaneció en silencio para luego desviar la mirada.
-lo sé.. -Tom desvio la mirada y agarro la mano del contrario mientras la miraba y acariciaba.
Ambos se asustaron cuando escucharon a lo lejos una voz de una chica tarareando una cancion
-La la la la!.. -dijo una chica peliroja que andaba en su monopatin.
Los chicos se levantaron del lugar en que estaban sentados y saludaron a la chica con amabilidad.
-hola Perla, como estas?- Dijeron ambos chicos mientras le dedicaban una sonrisa a aquella chica.
- Hola chicos, yo muy bien, y lamentó interrumpirles la situación pero el Señor Noah nos necesita en el laboratorio -dijo la chica mientras se alejaba a toda velocidad con su monopatín.
Tom mientras bajaba la colina se percató que El contrario no lo seguia y se dio la media vuelta.
- wilson, vienes?-dijo tom mirandolo fijamente con una sonrisa en su rostro.
el albino se quedó viendo el atardecer con un presentimiento algo raro, el chico fue sacado de ese pensamiento por Tom.
-eh?.. Oh perdona se me fue la cabeza-dijo para luego bajar y irse con Tom.
〣
Al llegar ,un Cyborg los interrogaria ambos chicos, mientras preparaba la sala.
-y bien? Donde anduvieron?, que hicieron?,Están bien?-dijo el peli azul mientras ordenaba algunas hojas que estaban desordenadas.
Ambos chicos se miraron y luego vieron que estaba su grupo sentado en una mesa.
En esa mesa estaban sentados los chicos con una hoja cada uno, Tom y Wilson se sentaron al lado de sus compañeros, mientras atendian al Cyborg.
-chicos.. Estuve hablando con los superiores y.. Veo que muchos de ustedes estan muy bajo de notas.. -dijo mirando a Tom.
Tom se asustó mucho pues sabia lo que le ocurriria, este se agachó y se puso de rodillas pidiendo una oportunidad
-lo siento Tom ya sabes como es... -dijo el Cyborg tratando de quitarse a Tom de encima.
Tom empezaría a llorar de la angustia que sentia, el grupo trataba de no llorar en especial Wilson.
-últimamente estan muy bajos de nota.. No se si darles lo que se merecen... -dijo Noah con una seria angustia en su pecho, pues si no complia el Reglamento estaria en serios problemas, pero el realmente apreciaba a su grupo.
Noah opto por no darles ese castigo a los chicos y decidió darles otra oportunidad.
-Wilson no me sorprende que tu nota fuera de 100%, como dicen por alli tal palo a tal astilla- dijo noah para luego retirarse del lugar
ESTÁS LEYENDO
Bloodline in rainbow sky
Randomaño 2067,un año en el que pasaron muchas cosas, entre ellas la masacre/Apocalipsis del 067. nacieron unos chicos llamados, Tom, Lisa, Perla, Damian, Wilson y Ronel, esto chicos nacieron para experimentar con ellos, eventos de torturas mentales y fís...