Bueno como sabemos su team ya sabía de su relación ya que spreen aunque sea de confianza era muy sobre protector con Quackity y eso no lo molestaba más bien le gustaba su team ya se acostumbró. Bueno volviendo a la actualidad todos del team se encontraban viendo un película pero Quackity no aguanto y se durmió y eso que faltaba más de la mitad cosa que no te gusto mucho a los demás pero no prestaron atención al contrario de spreen quien los puso en sus piernas mientras lo acurrucaba, shadoune tenía celos por amabas partes y rubios lo miraba "feo" me quito a su mejor amigo Y Missa el los miraba con ternura. A spreen le chupaba un pija lo que pensaron solo seguía abrazando al pato, mientras se acomodó.
Acabo la película y todos subieron a su habitación la verdad estaba feliz de tener a Quackity a su lado lo llevo a su habitación y lo costo y el igual se acosto a su lado mientras dormirán abrazados, digamos que Quackity tenía pesadillas y eso provocaba que temblara casi todas las noches pero. Spreen no se daba Quackity ya que dormía más seco haya que un día escucho a Quackity sollozos de él y desde ese día se fija más. Bueno lo veía temblar y lo abrazaba y me decía cosas tranquilas anquee no escuche.
—quacks— habló suave — despierta cariño, no estes triste—
— ¿spreen?— preguntó mientras habría los ojos con finas lágrimas
—¿otra ves tus pesadillas?— dijo mientras el pato asentía
—¿soy un asesino?— dijo mientras lloraba más fuerte
—no, no, no , ¿por que lo dices?, ¿quien mierda te dijo eso?.—dijo preocupado e enojado.
—¿escuchó?, una voz que me lo dice siempre, o esos creo...— hizo una pausa— la esquizofrénica afecta fuerte we-
Spreen lo vi tan mal pero tan mal que mi abrazo... era su pareja... lo mejor que hizo lo empezó a consolar. No iba a permitir que lo hagan sentir mal... no está vez no le iba a volver a fallar.
—cariño no se quien te habrá dicho eso pero no te preocupés. Yo me re cago a piñas si que te volve a llamar así, vos sabés que sos lo mejor que me a pasado en la vida, mí patito.—
—ay spreen... desde cuando tan romántico. Tan lindo como siempre. Te amo tanto—
—yo igual pelotudito— dijo eso para sentarlo en su regazo y abrasarlo hasta que se duerma. Por que desde que sueña con esa persona no lo deja dormir en paz.—
—descansa, patito— dijo mientras besaba su frente
—...—
—ay mira que bonito que sos — dijo mientras lo veía dormir tan tranquilamente.—
Spreen, cambia a Quackity. Le puso otra ropa más cómoda para que no se sintiera incómodo o amaneciera mal. Después lo avisto y lo beso nuevamente.
Y solo salió de la habitación.
Hola spreen.
Se escuche de un hechicero que estaba enamorado de spreen pero spreen no le daba bola y pues no tuvo de otra que casarse con abril mas conocida como ari. Pero a un así amaba mucho a ari. Pero igualmente tiene sentimientos por spreen.
—hola. — dijo seco estaba realmente preocupado por Quackity cosa que lo atormenta
—qué tal mi amor— dijo en tono de burla cosa que no se tomo bien él oso con lentes.
—¿como que mi amor pelotudo?, no me vengas con esa pelotudes.—
—AY NO SEAS AMARGADO MI VIDA — dijo eso para besarlo.
Cosa que no se dieron cuenta que Quackity estaba cerca de ellos y vio como se. Besaban ¿que mala suerte no?.
—¿spreen?— dijo en tono de susurro— ¡¿POR QUE ?! Maldito infiel. Hijo de tu puta madre. Cabron, idiota, pendejo ESTUPIDO.— dijo mientras lloraba.
—NO QUACKITY..
Quackity
¿Patito?
Ama?
Pato
¡QUACKITY!—Quackity despegó realmente exaltado— que Verga—
—estas bien boludo llevas llorando y no despertabas— dijo realmente preocupado el oso mientras lo besaba. Se separaron por falta de aire.
—si- Bueno eso creo—
—mi amor, no te preocupes. No te voy a dejar, que no te escuche gritar, vos sos lo más importante para mi eres la cosa más hermosa, cosa no, eres l persona más hermosa qué hay en este maldito universo. Levantó el mentón y besó a Quackity hasta que se queden sin aire mientras se lo besaba.
—te amo- dijo el pato
— nadie te va a separar de mi sos solo mío, mi bello patito—
—you are very special— dijo el pato— te amo spreen era lo más importante de mi vida.
———————————————————————————
AY WEY PENSÉ QUE SE HABÍA CABFO PERO BUENO.Voy a escribir otra historia, de spreen y Quackity pero no tengo ideas,
Puede que el au: se en una escuela o que se yo JAKJS
ESTÁS LEYENDO
--you are very special--//spreeckity///
Fanfiction♡𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲♡ ----------------------------------------------------------------------------- Quackity un híbrido pato que despertó en un lugar desconocido, al parecer el no estaba solo estaba con más gente que sinceramente no veía rostros mu...