Prologo

80 6 0
                                    

- POV Narrador Omnisciente -

Nos ubicamos a las afueras de una ciudad, en estos momentos se encontraba caminando una persona que a su vez tenía puesto un pequeño sombrero de paja que tapaba su apariencia, la misteriosa persona se encontraba deambulando por los alrededores de la ciudad observando tranquilamente a las personas que transitaban a su alrededor.

No se podía notar por el sombrero pero la persona pudo sonreír abiertamente al observar a unos niños jugando con la compañía de sus adultos completamente ignorantes sobre la crueldad que contaminaba este mundo.

- "Será mejor quitarme esto, hace mucho sol por aquí" - Fue lo que pensó antes de quitarse su sombrero de paja tranquilamente revelando a un hombre de cabello azabache, con unos ojos azules, piel algo pálida y una expresión fría pero que a su vez no parecía la de un muñeco o algo semejante.

El nombre de este misterioso hombre era Giyuu Tomioka, El pilar del agua.

En estos momentos Giyuu se encontraba paseando y tomándose unas vacaciones de su trabajo como cazador de demonios.

La razón? Fue sencillamente agotamiento y estrés, Giyuu no era una persona la cual se quejara mucho, el ya estaba acostumbrado a realizar su trabajo pese a las adversidades más sin embargo algo en su mente le decía que ya era suficiente por el momento.

Apartir de ese suceso Giyuu solicito un permiso especial para disfrutar de unos días sin que Shinobu o los demás pilares lo molestasen.

Habían pasado un pequeño corto de tiempo desde que se volvió un Pilar y desempeño su función como cazador de demonios de alto rango más sin embargo por alguna razón que él no comprendía era odiado por casi todos sus compañeros sin que el supiese la razon.

Obanai y Sanemi eran los más propensos a expresar su disgusto hacia su persona seguido de Shinobu.

- "A día de hoy me pregunto que fue lo que hice mal...- Se pregunto Giyuu intentando entender la causa de su odio.

Cada que Shinobu hablaba con el y seguía repitiendo esa frase de "Todos te odian Tomioka-san" era sumamente irritante para el pero claramente no lo expresaba abiertamente por temor a incitar a más conflictos.

SFX: -Suspiro-

- "Solo espero que este viaje pueda ayudarme a siquiera despejar mis problemas, debería traerle un regalo a Oyakata-sama por darme el permiso para mi viaje" - Pensó mientras proseguía con su camino alrededor de la ciudad.

Durante un lapso de una hora o dos Giyuu decidio una vez en su vida disfrutar por lo menos de los ingresos que ganaba como Pilar para relajarse y aprovechar sus vacaciones.

Comió daikon con salmón, disfruto de unas aguas termales, compro unos libros para entretenerse y termino hospedandose en una casa cerca del centro de la ciudad.

El azabache se encontraba sentando con los pies en el suelo mientras observaba con tranquilidad a la luna.

- "Así que esto hacen los otros pilares he? No está mal eh de decir" - Murmuró el azabache aún algo confundido por la decisión que había tomado.

El en el pasado no estaba acostumbrado a hacer estas cosas prefería matar demonios o entrenar lo suficiente para al menos no ser un estorbo según el hacía las personas.

Aún el no sabía que fue lo que conllevó está decisión de su parte, creo que fue tan drástica que cuando le solicito el permiso a su jefe, inmediatamente este reaccionó sorprendido y eventualmente puso una sonrisa antes de dar la orden.

Aún recuerda perfectamente ese momento...

- Flashback -

Me encontraba caminando hacia la sed de reuniones de los pilares para hacer mi solicitud de descanso, la razón? Senti que ya iba siendo necesario para mi y para Kanzaburo.

El pilar del hielo (KNY Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora