- POV ?????? -
Honestamente tengo curiosidad por el rumbo de acontecimientos que eh observado, Oyakata-sama nos solicito hace unos días y fui testigo de algo que nunca pensé observar en mi trayectoria como Pilar.
Ver a Tomioka y Shinobu tan distanciados, tanto yo como los otros pilares éramos conscientes de la extraña cercanía que tenía esos dos, y verlos ahora tan de repente distanciados el uno del otro así como asi no me termina de convencer.
Trate de mantenerme afuera pero no podía evitarlo, sentía mucha curiosidad por descubrir lo que había sucedido.
.
.
.
.Me encontraba caminando por los alrededores de Akazura, era la ciudad más cercana a la sede de cazadores, claro oculte mis espadas durante el día para evitar problemas con la policía.
También obviamente me disperse bien por el bosque para no dejar rastro de la organización, aunque los demonios no podían salir durante el sol, nunca estaba de más ser precavido.
Navegue durante un tiempo por los alrededores de la ciudad hasta que lo vi.
Era mi compañero pilar, Tomioka.
Interesante nunca pensé encontrarmelo por aquí, no lo conocía bien ni era muy cercano con el, pero si podía comprender que él no era de las personas que saliesen mucho a no ser que involucrase una misión de exterminio.
Mi opinión sobre el era neutral, no está a mi disposición odiar a una persona que no conozco. Eso no es algo extravagante si pudiera decirlo.
Rápidamente me acerque a él para saludarlo, era una muestra de respeto y cort...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A quien quiero engañar, simplemente tenía curiosidad por la situación extravagante que presencié hace días.
- POV Narrador Omnisciente -
Giyuu se encontraba disfrutando de su característico Daikon, era su comida favorita después de todo, gracias a su hermana que lo cocino para el con tanto amor desde que era pequeño.
Giyuu sonrió con nostalgia al pensar en su hermana, ya no pensaba tanto en el pasado, cuando el comprendio la oportunidad que su hermana le dio a él para vivir junto a Sabito fue lo que debilitó y a la vez lo impulso a proteger a las personas.
Aunque lo que Giyuu no se dio cuenta es que su risa fue percibida por una persona que él no esperaba nunca.
- "No puedo creer lo que están viendo mis extravagantes ojos" - Murmuró una voz sorprendida.
Giyuu al escuchar eso se dio la vuelta observando a alguien muy conocido para el...
Se trataba de un hombre alto de más de 1.92 cm, cabello blanco, ojos rojos, con una vestimenta de combate de color negra con una marca blanca en la espalda, y una diadema plateada con joyas incrustadas a cada extremo de la cabeza.
Era su compañero pilar, Uzui Tengen, el Pilar del sonido.