Tal vez todo el mundo a escuchado sobre estos nombres, tal vez no.
tal vez diran que esta historia sera una mas del monton para ser olvidada...
Pero esta es la historia de como conocí al amor de mi vida...
Charlie..
El arbol genealógico de charlie empieza desde su bis abuelo
Anthony Howard Stark, quien tubo una hija llamada Alma, esta conocio a un principe Asgardiano llamado Loki Laufeyson...
Quienes juntos tuvieron tres hijos... Audrey, Aiden, y Lucy Lokison.
Lucy a sus 16 años se enamoro de un joven con una...peculiar personalidad, Ben Solo..
Ambos se Casaron y tuvieron Dos hijas, la mayor Amilyn solo... Y la pequeña, Aly Solo.
Ambas hermanas se enamoraron profundamente de un chico llamado Eddie Munson, pero este a pesar que estaba enamorado de Amilyn, descubrio que esta le era infiel con un joven rico.
Eddie y Aly se conocieron y estuvieron juntos apoyandose, su amor floreció hasta que se casaron, viviend felices y tuvieron 3 hijos, Sophie, Nick y Charlotte...
Mi charlie...
Mi nombre es Neteyam Sully... Y esta es la historia sobre como charlie y yo nos conocimos y viviremos muchas aventuras juntos....
Holaaa su escritora aqui!! Jajaja
que les parece esta historia Multicrossover?
Les gustaria leerla?
Esta historia se me ocurrio en mi momento mas esquizo mientras tenia una lluvia de ideas para los capitulos de "Te veo" y "WizardPandora"
Porfavor comenten si les agrada esta loca idea!!
En mi perfil de tiktok hay videitos explicando un poco la tematica o almenos dando un vistazo, ya que recuerden que si llegamos a los Mil seguidores en tiktok abrire lives para hablar sobre los fanfics que escribo con mas detalle, y dudas que tengan sobre estos!!
Aqui dejare mi perfil!
Yo soy frayCovers y sin nada mas que decir nos vemos en el siguiente capítulo!!! Los amooooo!!