Traje Gamma (コスチュームγガンマKosuchūmu Ganma ): Tras la decisión de Izuku de cambiar su técnica de combate principal al Shoot Style, Mei actualizó su traje. Las nuevas incorporaciones consisten en brazaletes mejorados que se extienden a lo largo de sus brazos para evitar daños mayores y suelas de hierro para aumentar el poder de sus patadas.
(アイアンソール Aiansōru ): Creados por Mei, estas suelas de hierro se adhieren a los zapatos rojos característicos de Izuku. Al patear algo, las suelas absorben el impacto y redistribuyen la energía cinética para aumentar la fuerza del impacto de las patadas de Izuku.: Creados por Mei, estos guantes le permiten a Izuku enfocar y apuntar ráfagas de aire a presión que crea moviendo sus dedos. Esto le permite a Izuku usar ataques de largo alcance usando el One For All. Después de la batalla de Izuku contra Tomura durante la Guerra de liberaciónpParanormal, los guantes, junto con sus brazaletes, quedan completamente destruidos. (ミッドガントレット Middo Gantoretto ): Presuntamente creados por Melissa después de la Guerra de Liberación Paranormal, estos guantes le permiten a Izuku usar el poder de One For All en porcentajes más altos sin la preocupación de dañar su cuerpo, aunque se romperán si se usan al 100%. Después de su pelea contra Lady Nagant, el Mid-Gauntlet izquierdo de Izuku queda parcialmente destruido, dejándolo prácticamente inútil.
(フルガントレット Furu Gantoretto ): Creado por Melissa, fue entregado a Izuku después de que ella descubriera que estaba limitando la potencia del One For All durante el curso de falsos villanos en la I-Island Expo. Este dispositivo le permitió usar su Don en porcentajes más altos sin riesgos de lesiones. El guantelete fue destruido más tarde en el clímax de la lucha de Izuku y All Might contra Wolfram.
holaaaaaaa
chaooooooooo<3
YOU ARE READING
Izuku Midoriya (Deku)
Short StoryEsta es una historia del prota de una de mis anime favoritos #boku no hero academia