Primer día de clases

0 0 0
                                    

Milzi se despertó súper temprano se emociono demasiado ya que era su primer día de clases todo lo quería perfecto.

Se fue caminando a su colegio a encontrarse con su mejor amiga Angélica pero de cariño ange ellas cuando se vieron corrieron y se abrazaron muy fuerte ya que no sabían si les hiba a tocar juntas. Le había tocado juntas y esa era muy bueno ya que no se tenían que separar.

Ese día conocieron a su Profesor Leinad ya que el era muy cariñoso con Milzi y se hacian muchas preguntas pero como siempre el primer día de clases todo es un poco complicado para poder tenerle la confianza.

Milzi se colocó muy feliz ya que prácticamente les había tocado con todos sus compañeros y se pusieron al día en todo hablaron y hablaron.....

Milzi todavía no se lo creía que ella estuviera de nuevo con sus compañeros de clase

*Suena el timbre*

Todos se despiden y Milzi espero que su padre la venga a recojer ella está muy feliz.

Cuando llegan a la casa Milzi le muestra todo a sus padres y le dice que le agrada mucho su nuevo profesor y ya se hizo amiga de todo el salón

Ella se cambia de ropa y como el rico almuerzo que su madre le hizo ya que tenía mucho hambre ya que solo comió mango ya que es una de sus cosas favoritas

Ella se colocó a hablar con su amiga en el cel

*Pasaron Horas*

Milzi le dijo que se tenía que ir ya que Hiba a organizarse para mañana ya que quería estar de un buen humor ya que Milzi se enoja con nada.

Una pausa primero que todo Milzi se enoja con todo y no le gustan los abrazos (casi)

Mi chico Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora