Estos últimos 4 meses habían sido complicados para el dúo de amigos, se habían dado cuenta que sus corazones rebotaban de felicidad cada vez que se miraban, cada vez que se hablaban, cada vez que solo estuvieran ellos dos y nadie más.
Por supuesto, esto a ninguno de los dos les pareció correcto, a pesar de ya ser adultos y poder hacer lo que les de la reverenda gana, ellos simplemente no podían y no sabían el por qué, ¿Tal vez por no querer arruinar su amistad de ya tres años y medio? Lo mas probable... ¿O podrá ser que siguen siendo inseguros de si mismos, pensando que van a fallar, su vida social y su trabajo va a caer, y que nada será lo mismo (porque realmente será así), y quedarán solos más un vacío en su corazón por años y años hasta encontrar a alguien nuevo o la muerte (lo más seguro es la segunda opción)? No lo sé, lo único que sabían es que no se dejarían llevar por malas experiencias del pasado, porque dios, ¡Ya no son unos adolescentes!
Ya era oscuro y Roier seguía trabajando, le habían dejado algunas cuentas para revisar y de paso dos compañeros que eran cercano a este le pidieron por favor si podía terminarles lo poco que les quedaba, ya que tenían cenas románticas o reunión con sus hijos, pero eso ya son otras historias.
Roier miró la hora en su celular y soltó un largo suspiro de cansancio, eran las 21:18 y en una hora más se largaria a llover hasta las 12 para luego parar un rato y seguir hasta que el sol salga, así que si quería evitar eso tendría que trabajar duro para terminar rápido, y así lo hizo. Ya habían dado las 21:43 y Roier ya estaba guardando todos los archivos, mientras se estiraba por unos largos segundos, alguien iba caminando hacia donde se encontraba él y eso le extrañó al castaño ya que a esa hora no había nadie trabajando en este piso.
- Ehm... ¿Hola? ¿Quién está ahí? - preguntó un tanto temeroso, hace ya casi una semana se había visto una película de terror que le afectó mucho.
Pasaron unos segundos que parecían eternos para el pobre chico ya demasiado asustado, se decía en su mente: "Rayos, Roier, ¡No debiste aver visto esa maldita película! Pero noo.. quería hacerse el valiente sabiendo que aún debe llamar por telefono a su mami antes de ir a dormir porque o si no, no duerme tranquilo y piensa que le jalaran las patas!"
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Rain || Sproier
Fanfiction¿Quién diría que el clima y un baile los haría quedar juntos? One-shot ¡No hacer llegar a los Streamers o si no este one-shot será borrado! ¡Se emparejan a los cubitos!