Nunca les creas cuando te dicen "después de la tormenta viene la calma"
Mucho menos si viviste toda tu niñez en completa monotonía.
La monotonia hace la referencia a la falta de variedad, llegando asi a la falta de motivación.
En la esfera de la vida personal, la monotonía está relacionada a la regularidad, la rutina, el aburrimiento y el tedio. En una vida monótona, todos los días transcurren de manera similar.
La tormenta es la variedad de emociones sacudientes en la vida de las personas que cambian radicalmente a algún punto de no retorno.
La calma se supone que es el renacimiento de la persona una vez superado toda tormenta de emociones.
En donde la calma es la oportunidad perfecta de resplandecer.
La vida siempre nos da la opción de esperar que la tempestad pase y resplander mas fuerte que antes o sumergirnos dentro de la oscuridad y generar un ciclo de tormenta sin salida.
Si tuviera que elegir una opción sin duda alguna elegiría resplandecer.
Pero difícilmente puedes elegir alguna opción cuando la monotonía de tu vida no te permitió vivir anteriormente el sin fin de emociones.
...
__ ¿estás seguro de ir Nagi? __ Isagi, uno de sus mejores amigos le gritó preguntándole desde la cocina.
__ mmm ¿por que no lo estaria? __ se recostó en el sofá acomodándose mientras cambiaba de canales con el control remoto, no quería un canal especifico, solo mantenerse entretenido con algo.
__ ¿será por que aún sentís cosas por Reo? __ el chico que llegaba de la cocina trajo consigo unos bocaditos para comerlos mientras se entretenían con alguna película o serie, miró al albino quien quedó callado unos minutos, cambiando canales al alzar mientras la mirada de este pasaba en algún punto inexistente.
__ Viste! Ni siquiera me hiciste caso cuando te dije que pusieras Netflix __ le dio un suave golpe en la cabeza y se sentó a su lado con los bocaditos __ no creo que sea una buena idea ir a la boda Seishiro __
Paró su Inconsciente cambio de canales para mirar al más bajo, suspiró por enésima vez y terminó de acomodarse para darle más espacio a Isagi.
__ vale Isagi, te lo dije ¿no? __ quedó unos segundos callado, lo miró y fingió una sonrisa para no preocupar a su amigo.
__ Ya no siento nada por Reo __ tragó saliva y miró en dirección a los bocaditos __ vemos ¿Terror In Resonance? __
Tal vez Isagi no esté tan convencido pero ya no dirá nada al respecto, para Isagi, Nagi es su mejor amigo pero también es un adulto, uno que está pasando un pesimo momento en su vida, pero un adulto al fin al cabo, el sabrá hasta donde podrá llegar y las decisiones que tomará.
__ Dale amigo está bien, pasa el control para poner la serie __ En 2 dias es la ceremonia y el Hará lo posible para entretenerlo y que no sufra como alguien lo hizo en el pasado.
Al fin al cabo a nadie le gusta estar solo cuando vez que el destino te da una mala jugada en vez de un juntos por siempre.
...
__ Dale Reo ¿estás listo amigo?__ Kunigami y Chigiri quienes habían ayudado con los preparativos de la boda habían estado esperando como por 2 horas a que Reo se arreglara para irse al templo.
__ Esperá un toque Kunigami, que desespero boludo __ habló Aryu, quien junto con Nikko no los dejaron pasar hasta que Reo estuviera completamente listo.
ESTÁS LEYENDO
Y Si El Destino Fuera Diferente [NagiReo]
FanfictionSi hay alguien presente que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre. En donde Nagi no esta deacuerdo en que la persona que siempre amó se junte con alguien más. Nagireo week día 4 [Boda / Proposición] Couple: NagiReo [Nagi S...