8 años antes. . .
Lo siento mucho Nam. . . - dijo él entre lágrimas - Lo nuestro debe terminar. Es por tu bien. Yo no soy bueno para tí
¡¡¡Seokjin por favor!!! Dime qué fue lo que hice mal mi amor. . . Sea lo sea lo podremos resolver juntos- lo toma de las dos manos en señal de súplica- Ni me dejes. Kim Seokjin yo te amo.
Seokjin toma de las mejillas a Namjoon y lo besa con mucho cariño, ternura y dulzura. Era un beso lleno de amor, amor que ambos jóvenes compartían y qué sin duda alguna daba a entender que eran el amor de la vida del otro. Pero que por desgracia no podía continuar. Ya no. Y al menos "no por el momento".
Kim Seokjin había sido aceptado como soldado en la CIA y Namjoon había sido aceptado en la mejor universidad de todo Europa. Ambos lados estaban destinados a tener vidas distintas y por lo tanto distintos caminos y obviamente separarse sería lo mejor para ellos aunque les doliese.
Yo también te amo. . . Más de lo que nunca podré amar a nadie más mi amor- Seokjin volvió a besarlo, ésta vez más intenso y agresivo. Ambos empezaron a exitar se, explorar más el cuerpo del otro y quitarse la ropa; llegando a duras penas a la habitación. Ésa noche sería la última vez que Jeon Namjoon vería y disfrutaría de su amado. Pues Seokjin se iría en la madrugada dejándole como último recuerdo de su amor aquella noche de pasión, una carta con que hizo con sumo dolor, lágrimas y amor y su perfume. Objetos los cuales dejó en la mesita de noche al lado de su cama-
Incluso 8 años casi 9 después de aquello Namjoon aún conservaba la carta su carta en cuyo final estaba un beso con el labial rosa favorito de su amado y que guardaba como un tesoro invaluable en una caja fuerte que tenía y que nadie más sabía de su existencia excepto él mismo y por supuesto. Se ponía el perfume que siempre usaba Seokjin sólo para recordarle entre lágrimas en su oficina, sin poder olvidarlo nunca incluso después de haber conocido a TaeHyung 3 años después de su ruptura y haberse casado con él, de hecho se había casado con él por su enorme parecido con él. Eran muy parecidos pero a la vez demasiado diferentes.
8 años, 7 meses, 3 semanas y 2 días después...
Empresa M&J
Oficina del presidente Kim Namjoon
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐒𝐮𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐉𝐄𝐎𝐍 - 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞
Short StoryKim Taehyung se casó con un hombre que no lo amaba, pero él creía que sí. No conoció a sus suegro debido a que él era "Homofóbico" y "Xenófobo". ¿Qué pasaría si ambos se conocen? Sí comparten el mismo techo Sí empiezan a "surgir sentimientos" y "si...