Después de haber azotado la puerta giró sobre sus pies, para encarar a Yoongi quien se encontraba bastante sorprendido luego de ver el actuar de su esposo.
—Por qué me ves así idiota.
—Señor Min, encerio Jimin.. -preguntó incrédulo.
—¿Olvidas que sigo siendo tu esposo o que?.
— Creí que no querías que te llamaran así.
—Ahg, es culpa de esa niña irrespetuosa, me tiene harto, quien se cree.
—Celoso. -rio burlón- Tranquilo Jimin, tienes razón en todo lo que dijiste, no hay por qué preocuparse.
—Ya callate Min, vine aquí para hablar y terminé peleando con esa.
—reclamó mirandole con enfado, mientras se dirigía a la silla del productor para sentarse en esta.A Yoongi no le quedó otra opción más que tomar asiento en el sofá.
Carraspeó antes de hablar.
—Bien, te cité aquí para que me digas exactamente lo mismo que le dijiste a Jungkook, por que no es normal que me haya tratado así. -decretó, dirigiendole una fría mirada al castaño.
—Él me preguntó, yo solo le he dicho la verdad. Que preferiste pasar el fin de semana con tu noviecilla antes que con ellos... -alegó cruzándose de brazos-
...Y no se que te ha dicho, pero seguro lo tienes bien merecido.—No estuve con ella. Por qué has dicho eso.. - cuestionó- Sana no es mi novia Jimin.
—Eso me hiciste creer... -contestó rodando los ojos.
—Pues ahora piensa que los abandonaré por irme con ella. Y me molesta, sí, por que si yo empiezo a salir con alguien soy el peor padre de todo el mundo. Pero papi Jimin puede meter a su cama un hombre nuevo cada dos meses y nadie dirá ni reclamara nada. -Cerró la boca de golpe cuando cayó en cuenta de lo hirientes que fueron sus palabras.
Jimin frunció el ceño ante lo último dicho, se puso de pie y caminó directo hacia Yoongi para encararlo. Quería golpearlo; Creyó que Yoongi nunca pensaría así de él pues el mismo le había dicho que hiciera lo que quisiera, al fin y al cabo ya no estaban juntos, así como también dijo que nunca lo juzgaría.
—Eres un jodido idiota si piensas eso de mí. Sabes que Min, puedes irte a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Separados [Yoonmin AU]
FanfictionPadres separados viviendo juntos. Discusiones constantes, nuevas parejas cada tres meses. Dos hijos de por medio. Y ¿una llama de amor que aún sigue encendida? 📍yoonmin • social media AU con narraciones • comedia • +16 • Mpreg • capítulos cortos